PERLITAS COTIDIANAS

“Las poesías abren pequeñas ventanas en los días, en la mediocridad cotidiana. Nos permiten entrever destellos de una realidad diferente”  Susanna Tamaro

PERLITAS COTIDIANAS

                                                       Dirección: Ana Ricardo

 

Varias historias de vida, que forman un collar de perlas, representando a esa cotidianidad que nos lleva a tomarnos la vida con mucho humor.

 

Perla principal: “Cuanto vale una heladera”, de Claudia Piñeiro. Una señora va a hacer un reclamo a una empresa de electricidad porque se le rompió la heladera. Ella busca una solución pero en lugar de eso, se encuentra con más problemas. ¡La burocracia en Argentina, es para morirse de risa! (o para llorar!).

 

Seguidamente, pequeñas historias graciosas se presentan. Somos testigos del encuentro fortuito de dos personas que verbalizan una cosa pero que el inconsciente de cada una de ellas, dice otras; también, vemos a dos amigas que se encuentran, una para escuchar y la otra, para contar su disparatada anécdota; además, somos espectadores de un matrimonio aparentemente perfecto, que van a un bar y que a pesar de sus desavenencias implícitas, se unen a la hora de echarles la culpa a los otros; y, nos encontramos con la emotividad en el relato de una joven al hablar de su abuela. Estas narraciones, que están todas dramatizadas, acompañadas por música y canciones y muchas risas, son maravillosas.

 

Las actrices, Graciela Babini, Mirta Barroso, Alicia Capece, Mónica Driban, Débora Fretes, Sandra Fretes; y los actores Ova Calandrelli y Carlos Jones, realizan una gran labor actoral; se los ve comprometidos, dueños de mucha trayectoria, lo que los lleva a realizar una estupenda puesta en escena. La práctica escenografía, logra cumplir con las exigencias de la propuesta; al igual que el vestuario, que está muy bien pensado para cada exposición. Marca la diferencia cuando una voz en off habla de la identidad como tema básico de lo que estamos viendo y escuchando

¡Excelente onda y mucha actitud positiva encontramos en este unido Grupo Teatral llamado FUSION CREATIVA!

¡NO DUDEN EN IR A VER SUS PROPUESTAS!

¡LA VAN A PASAR GENIAL!

                                                                                                                                   Redactora: Estela Gómez

                                                               03/11/2023

 

 

ELENCO

(Por orden alfabético)

Graciela Babini

Mirta Barroso

Ova Calandrelli

Alicia Capece

Mónica Driban

Débora Fretes

Sandra Fretes

Carlos Jones

Luz y sonido: Mario Rositto

Community manager: Alicia Capece

 

DIRECCIÓN: ANA RICARDO

Escribir comentario

Comentarios: 0