ROMERIAS ESPAÑOLAS

ROMERIAS  ESPAÑOLAS

                  Libro, Diseño Coreográfico Integral y Dirección                       General: JORGE MAZZINI

 

La Compañía Cantares de España, nos presenta un gran espectáculo para que lo disfrutemos plenamente ya que contiene valiosas voces, coordinadas danzas españolas e inmejorables actuaciones, representando una verdadera peregrinación de talentos.

 

Vemos las aptitudes de Mari Cruz Utrera, Nuria Vázquez, Paco Ortega Ramos, en el canto y el baile, seguidos por los idóneos bailaores de flamenco Gastón Stazzone y Luján Obrón y, en diferentes momentos, con el cualitativo desempeño del Ballet Clásico Español, cuyos primeros bailarines Alexis Frank y Jessica Rosillo han realizado una perfomance ideal junto al resto del cuerpo de baile. Ellos, nos hicieron pasar una noche esplendida, con el agregado del carisma de Leandro Gazzia, el multipremiado comediante musical cuya gracia y ductilidad que lo acompaña, nos llegó con creces. Y, como broche, Fermín Prieto, entonando una composición con su potente voz, que es para aplaudir de pie.

 

También, con admiración, escuchamos a Maria Alexandra, actriz y cantante del género español cuya voz encantadora nos envolvió y nos hizo recordar épocas pasadas de gloria. Para finalizar, nos enamoramos de Gabriel Espósito, un actor y cantante que nos deleitó con su actuación, y de la grandiosa Graciela Pal, reconocida actriz integral que nos deslumbro con su presencia y chispa; la ternura, la interpretación de las canciones y el humor, se unieron para que nos embriaguen. Sorprende los cambios de vestuario que realizan con gran habilidad y ganándole al tiempo; vestuarios que son una belleza en la confección y en el diseño. Una labor magistral del equipo técnico en su totalidad.

 

Invitamos a ver a estos renombrados artistas en esta creación de Jorge Mazzini, porque rebalsa de coplas, pasos dobles, jota y flamenco, envueltos en agradables melodías y ritmos, llenos de optimismo y de profesionalismo; todo es alegría y emoción a lo que se suma el necesario homenaje a Lola Flores. Este festejo es una enorme producción que nos deja muy complacidos. ¡Hay que disfrutarlo!

 

¡MAGNIFICO ESPECTACULO!

                                                                                                                                    Redactora: Estela Gómez

                                                               18/08/2023

 

 

COMPAÑIA CANTARES DE ESPAÑA, Presenta a

Graciela Pal

Gabriel Espósito

Nuria Vázquez

Leandro Gazzia

Fermín Prieto

Mari Cruz Utrera

Paco Ortega Ramos

Gastón  Stazzone

Luján Obrón

BALLET CLASICO ESPAÑOL

Primeros Bailarines:

Alexis Frank

Jessica Rosillo

Vestuario: Mario Pera Ochoa

Iluminación: Paco Urdiales

Música Original: Gabriel  Espósito

Libro, Diseño Coreográfico Integral y Dirección General: JORGE MAZZINI

 

TEATRO AVENIDA, Avda. de Mayo 1222. CABA

TRES UNICAS GALAS: SABADO 22 DE JULIO

                                VIERNES 18 DE AGOSTO

                               SABADO 23 DE SETIEMBRE

A las 20:00 HORAS.

 

Localidades en venta en la Boletaría del Teatro Avenida o por TicketeK

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0