AMOR A TIROS

AMOR A TIROS

                                      De Bernardo Cappa, Sebastián Mogordoy, Laura Nevole, Lorena Vega

 

 

Vemos como la sargento Valentini, la agente Gallo y el cabo Julio, están en un operativo policial; pero no es un operativo convencional porque, en este caso, está atravesado explícitamente por amores, esperanzas, rencores, despechos, engaños, ocultamientos, dándole a esta misión un tinte muy particular. Esta obra es una muestra exhaustiva, de cómo los vínculos nos pueden llegar a atravesar independientemente  del tiempo y lugar en que nos ubiquemos, de cómo nos afectan o no, y, de cómo somos capaces de sobrellevarlos.

 

El argumento, escrito por varios artistas reconocidos, nos saca una sonrisa en cada acción que nos proponen ya que, indefectiblemente, asociamos situaciones cotidianas que conocemos con dichos y hechos relacionados con los agentes policiales y sus actividades mundanas. A medida que nos adentramos  en la historia vamos recapacitando sobre lo difícil que es relacionarnos con el otro, lo que nos cuesta abrir nuestros corazones y reconocer que, a veces no todo lo que parece, es.

 

Muy buenas son las actuaciones de Lucho Alva (Julio), Camila Russomanno (Gallo), Lucía Severino (Valentini), que se compenetran en sus roles y se los ve afianzados a las personalidades que les toca interpretar. Lucia, esta impecable en su papel de dictadora encubierta; actriz que tiene una potente presencia en escena. Camila, domina magníficamente los cambios de carácter de una persona enfermiza; una interprete muy versátil. Lucho, encarna al enamorado más genuino expresando sus sentimientos hacia alguien que ya no lo acepta, supuestamente; un actor con mucha fuerza interpretativa. Los tres artistas se destacan sobremanera dejando sus capacidades en evidencia. Valoramos la aptitud del director, Gustavo Oviedo, que ha sabido mantener el ritmo de esta comedia tan específica, en donde la unión de diferentes tipos de emociones no es fácil de llevar y él lo ha logrado ampliamente.

 

SI DESEAN PASAR UNA NOCHE DIFERENTE, CON UNA OBRA DESOPILANTE Y CON BUENISIMAS ACTUACIONES, ACERQUENSE AL TEATRO LA SEDE, QUE ALLI LA VAN A ENCONTRAR.

 

!SE LLAMA "AMOR A TIROS"!

 

                                            Redactora: Estela Gómez

 

                                                               22/07/2023

 

 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Autoría: Bernardo Cappa, Sebastián Mogordoy, Laura Nevole, Lorena Vega

Actúan: Lucho Alva, Camila Russomanno, Lucía Severino

Iluminación: Teo Behrens

Asistencia de dirección: Pilar Gutiérrez Berisso

Producción ejecutiva: Emilio Bugarin

Diseño De Producción: Unrayomisterioso

Producción: Lorena Basso

Dirección: Gustavo Oviedo

 

LA SEDE TEATRO

Sarmiento 1495

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 1153442272

Web: https://www.lasedeteatro.com

Sábado - 20:30 hs - Hasta el 29/07/2023

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0