DOS DÉCADAS y UN LUSTRO

“A través de la sinergia del intelecto, el arte y la gracia surgió la bendición de un bailarín”                                                  (Shah Asad Rizvi)

      "DOS DÉCADAS y UN LUSTRO"

 

   Ballet con humor Compañía cómica

 

La danza, es el arte donde el cuerpo se convierte en un emblema, en una perspectiva estética que interpreta  al lenguaje no verbal y que el hombre utilizó desde sus orígenes como forma de expresión y de comunicación. Y, esto es lo que crean los integrantes del “Ballet con Humor-Compañía Cómica”, que a través de las posiciones de pies y brazos, los giros, y los saltos nos demuestran sus trayectorias y sus experiencias, logrando  realizar una obra artística de excelencia a la que se le agrega el humor.

 

Ésta Compañía Cómica, está cumpliendo 25 años y por eso a este espectáculo lo llamaron "DOS DÉCADAS y UN LUSTRO"; con un sinfín de acciones cómicas en donde, a veces, falla la coordinación, el equilibrio y la postura corporal o tal vez, donde la flexibilidad es muy exagerada, festejamos  plenamente  este cumpleaños con mucha alegría. Todo está en una contraposición hermosa, vemos ballet clásico unido a las ganas de compartir con júbilo, a lo que se agrega también danza contemporánea y  moderna. Admiramos a los bailarines que siguen con su disciplina y concentración para lograr el dominio de su cuerpo tanto para danzar como para hacer reír. Como sabemos, el cuerpo es el instrumento del bailarín y acá encontramos cuerpos de bailarines en óptimas condiciones estando muy versátiles, llenos de energía, con gracia y presencia logrando cualitativos registros interpretativos.

 

Estos artistas, danzan con amor e ingenio al ritmo de una preciosa música y sus movimientos tienen distintos matices para que vivemos sus actuaciones, acompañados de un bello vestuario que resalta. Cuando vemos  al “Ballet con Humor-Compañía Cómica” en escena, nos sentimos felices de presenciar tan excelente espectáculo con tantos bailarines virtuosos y exitosos.

 

¡EXCELENTE!

                                                                                                                                  Redactora: Estela Gómez

 

                                                             06/11/2022

 

 

“DOS DÉCADAS Y UN LUSTRO”:

 

“Ballet con Humor-Compañía Cómica”

 

Dirección General: Adrián Dellabora

Asistencia de Dirección y Coreográfica: Angel Gómez y Marcelo Torus

Producción: Gustavo Cusnier

Fotografía: Carlos Villamayor

Sastrería: Jorge Tirigall, María Fernanda Sanchez, Andrés Barrios y Mara Ombrao.

Comunicación + Media: Duche&Zárate

 

Instagram @balletconhumorcc /

 

www.facebook.com/balletconhumor

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5ENgb_OrUtw

https://drive.google.com/file/d/16ROK28FfwBUX-OmRYowbP3tqsXVwZ_cF/view?invite=CLCXnkA&ts=63370b0e

 

Domingos 6 y 13 de noviembre a las 20:30

Entradas a la Venta por Plateanet.com o en la Boletería del Teatro.

Precio General $ 1.500

 

Teatro REGINA, Avenida Santa Fe 1235 – CABA

 

Escribir comentario

Comentarios: 0