NO PLAN B

NO PLAN B  

           

No Plan B es un proyecto de intercambio cultural inclusivo diseñado para incorporar e interactuar con las voces y visiones únicas de artistas locales con artistas de Europa”. Estas palabras que se consignan en la gacetilla del espectáculo prometen al público asistente una experiencia cuando menos infrecuente. Ciertamente, lo que ocurre sobre el escenario no defrauda esas expectativas. La conjunción del grupo local LaLaLa y la idea del coreógrafo suizo Dello Iacono resulta en una exhibición de música y danza tan singular como visualmente atractiva. Las integrantes de la compañía de danza junto al bailarín invitado y a los excelentes músicos que acompañan la propuesta, y que intervienen activamente en parte de la coreografía, despliegan su arte con las imprescindibles aptitudes físicas y una capacidad expresiva notable. En el marco escenográfico que a medida que transcurre la representación los mismos bailarines van armando sobre el escenario, humor, sensualidad y erotismo se entrecruzan, literalmente, con la bellísima música original de Schwendener y Hahne obteniendo un resultado que es mayor que la suma de las partes.

Este proyecto en el que participan artística, técnica y financieramente personas e instituciones de diferentes países, con el único objetivo de ofrecer a quien quiera verla una de las formas de la belleza, nos alienta a creer, contrario sensu de las noticias que llegan a diario,  que no todo está perdido.

Solo hicieron las dos funciones programadas. Esperamos que vuelvan pronto. Hace falta.

EXCELENTE

 

Redactor: Fernando Casiraghi

Vista el 06/11/2022

 

 

 

Ficha técnico artística

Producción general: Karina Battilana

Concepto y coreografía: Angelo Dello Iacono

Dirección y composición musical: Ben Schwendener, André Hahne

Bailarinas coreógrafas: Astrid Gomez Grosschadl, Emilia Clara Pujadas, Paloma Roldán, Pamela Melina Juri Dayan, M. Florencia Novo, Aimé Ibaldi, Macarena Orueta, Natalia Santillán

Músicos en vivo: Ben Schwendener, André Hahne, Fabián Piacquadio

Bailarín invitado: Zack Lamrani

Producción ejecutiva: Emilia Clara Pujadas, Pamela Melina Juri Dayan

Producción artística: Irina Hayipanteli y Daniela Muñiz

Fotografía y video: Iván Pujadas Desperes

Diseño de vestuario: ADN Dialect & Grupo Lalala

Diseño de iluminación: ADN Dialect & CCC 25 de Mayo

Centro Cultural 25 de Mayo

 

Av Triunvirato 4444, Caba

Escribir comentario

Comentarios: 0