BANG BANG y somos historia

“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”. Robert de Niro 

“BANG BANG y somos historia”

 

                             De Martín Gervasoni y                                             Willie Van Broock

 

¿Quién no quisiera ser reconocido en algún momento de la vida? Quedarse en la historia por algún accionar…de cualquier índole…inclusive… ¡Tomando de rehenes al público de un teatro!

¡Sí! ¡Estamos dentro de un teatro y tres individuos nos tienen encerrados, pidiéndonos nuestras pertenencias! ¡Y, al actor que representaba su monologo lo atan y le corrigen su actuación! Pero, algo anda mal…porque no solo esto sucede en la obra “BANG BANG y somos historia”, sino que también vemos como se manifiestan los problemas familiares de esos tres hermanos llenos de inseguridades. ¿Esto será real?

 

Esta sitcom disparatada cuya autoría corresponde a Martín Gervasoni y Willie Van Broock, nos abre un sinfín de disparadores para que la sala se llene de risotadas producto de esos personajes aparentemente siniestros pero llenos de ternura. A medida que suceden los acontecimientos vamos observando como la ficción se da vuelta ya que toda la maldad que quieren hacer los malhechores se les vuelve en contra, convirtiéndose de pronto en personas mansas y sin malicia.

 

Las actuaciones, son espléndidas; se lucen sobre manera Pablo Razuk como Joe (tímido y muy limpito), Luciano Cazaux como Sonny (el líder derrotado), Josep Rodríguez como Billie (el del medio y el más bonachón), Alberto Mañaricuá como El Actor (entregado a su papel y a las circunstancias), y, Rafa De Simone como el Sargento García (de enérgico a débilmente acorralado) demostrando la experiencia artística que tienen cada uno recreando a esos gangster con gran astucia, llenos de sarcástica ironía, provocando risas impetuosas, intensas y ruidosas. Respaldados por su director, Luciano Cazaux, nos dejamos llevar por este asalto inconcluso pero colmado de diversión.

 

Con una franca escenografía y un afable vestuario que dice mucho, transcurre este duelo pintoresco lleno de humor, algarabía y descontrol. Para señalar es el ritmo continuo que mantiene la puesta, que nunca decae, es más por momentos se acrecienta volviéndose aún más ocurrente.

 

Si quieren tener una noche distendida pero con un poco de agradable tensión, no duden en pasar por el teatro El Tinglado, entrar, sentarse y esperar que suceda éste estrepito juego teatral que los mantendrá entretenidos desde el principio al fin.

 

¡Recomendada!

                                                                                                                  Redactora: Estela Gómez

 

                                                                                                                                       16/04/2022

 

 

Ficha artístico técnica:

Actúan: Pablo Razuk es Joe / Luciano Cazaux es Sonny / Josep Rodríguez es Billie / Alberto Mañaricuá es El Actor / Rafa De Simone es Sargento García.

Actor reemplazante, asistente y rueda de auxilio: Daniel Hoc

Dirección: Luciano Cazaux / Asistencia de dirección: Martina Perret

Producción: Luciano Cazaux - Josep Rodríguez – Alberto Mañaricuá

Producción general: “Gracias” Producciones.

Música Original: Omar “Chino” Perez y Pablo Podestá

Estudio de grabación: La Viga

Realización de Vestuario: Mónica Zielinki / Fotografía: Brenda Nemerovsky/

Prensa: Daniel Franco / Redes sociales: Paula Aguirre

Diseño gráfico: Laura Zamorano

Actores en Video: Juan Carrasco es el Comisario/ Pablo Cigliutti es el movilero.

Colaboraron: Pablo Scopesi, Cris Vidal Peña, Lola Piana, Maxi Kember, Ana Inés Gismondi, Laura Zamorano, Ana Bruzzone, Bea Szczepanski, María Llauro (Alumnos del taller de teatro de Luciano Cazaux y Martina Perret) Nina Spataro Perret.  / Cámara: Gabriel Posniak / Operación Técnica: Manuel Mazza /

Realización de Banner: Fat Publicity /

Por el teatro El Tinglado: Adriana Yasky y Eduardo Lamoglia hacen de todo.

Agradecemos a Celeste Etcheverry y Carlos Kers.

 

Temporada 2022

Funciones: sábados 22.15 hs.

Teatro: El Tinglado

Dirección: Mario Bravo 948, CABA

Entradas: $1000

Reservas e informes: 4863-1188

tingladoteatro@gmail.com / Alternativa Teatral

http://www.alternativateatral.com/obra77669-bang-bang-y-somos-historiahttp://www.alternativateatral.com/obra77669-bang-bang-y-somos-historia

Encontrá y seguí a Bang Bang en las redes en:

Fb: bangbang.arg

Ig: bangbang.arg

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0