MAS QUE REAL

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”

                              Antoine de Saint-Exupéry

 

 

“Más que real”

                              De Laura Manzini

 

En la actualidad, para algunas personas, ser una mujer soltera supone ser libre, estar sin ataduras, sin involucrarse en una relación amorosa…pero este no es el caso de Claudia

 

Claudia, idealiza con el amor y sus fantasías cobran vida como flashes en su mente, aunque la realidad se hace presente continuamente, ella lucha para romper con esa ilusión irreal ya que tiene la esperanza de que algún día encontrara el verdadero amor. Acompañada por su madre y su terapeuta que están ahí siempre…para hacerle más llevadera su búsqueda… (será así????).

 

Más que real”, es una comedia musical deliciosa. LAURA MANZINI y MAX ACCAVALLO, son dos enormes artistas que se involucran en la historia, la desmenuzan con ávida sapiensa, entran y salen de sus personajes con íntegra solvencia, para luego volverla a unir y dejarnos un final de novela. Son dos expertos en el tema de la actuación, el baile y el canto; se transforman todo el tiempo y nos llevan con ellos a “jugar” en un gran acontecimiento teatral lleno de quimeras y de ganas de vivir la vida.

 

LAURA MANZINI, esta magnífica en éste y en cada rol que interpreta, como mujer de teatro que es ya nos tiene acostumbrados a sus prósperos proyectos. MAX ACCAVALLO, esta increíble interpretando a todos esos personajes que aparecen en la vida de Claudia, tan distintos y tan necesitados a la vez. Y, qué decir de su director, EMILIANO SAMAR, un profesional de excelencia que supo percibir los diferentes estados del “yo” de la protagonista e imbricarlos con el ritmo del resto del texto  haciendo  que las actuaciones se luzcan ampliamente.

 

Una práctica escenografía, los acompaña; la rapidez y experiencia de ambos actores hacen que se hilvanen perfectamente los cuadros; las luces delimitan lo necesario y lo importante de cada momento; el vestuario, muestra la variedad de los personajes que transitan; al igual que la música que se adecua a cada escena. Las letras de las canciones, están escrita con enorme pasión que nos llena el alma, a veces con risas y otras con nostalgia.

 

Un texto que habla de la soledad, de las presiones, de los mandatos, de los maltratos laborales, de la violencia en general; pero que, también nos platica de los sentimientos, de la esperanza, del no bajar los brazos, de la perseverancia, de que si uno se propone algo, lo logra. Por todo esto y todo lo expuesto, recomendamos esta musical “MAS QUE REAL”.

 

A DISFRUTARLA!

 

                                 Redactora: Estela Gómez

 

                                                   01/04/2022

 

Laura Manzini es Claudia

Max Accavallo es Él, madre y terapeuta 

Libro y letra de canciones: Laura Manzini 

Dirección: EMILIANO SAMAR

Asistente de dirección: Mabel Rosati

Coreografía: Diego Bros

Diseño de vestuario: Sandra Ligabue

Realización: Sandra Ligabue

Diseño y realización escenográfica: Fernando Díaz

Diseño de luces: Carlo Argento – Emiliano Samar

Diseño gráfico: Estefanía Rincón Segura

Diseño de logo: Celeste Forte

Comunicación + Media: Duche&Zárate

Maquillaje: Cholu Makeup

Funciones: Viernes a las 20:30

Localidades: $ 700.-

Entradas por Alternativa teatral

Belisario Club de Cultura – Av. Corrientes 1624 - CABA

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0