PALABRAS QUE NO DIJIMOS

Palabras que no dijimos

                                          De María Fernanda Marino                                                        (Neuquén)

 

La obra habla de Ana, una mujer que hace mucho tiempo que no ve a su hijo porque desde niño éste estuvo viviendo en otro pais, pasando 15 años separados. Pero, llegó la hora del reencuentro y de aclarar muchos cambios ocurridos durante todo ese período. Si, Ana tiene dos sentimientos a flor de piel cuando su Lucas viene a conocerla. El primero, es la emoción y la alegría de que vuelva junto a ella, y, el segundo es el miedo que le da afrontar su realidad, su vinculo con Verónica, su pareja, ya que no sabe como lo va a tomar cuando se entere. Así mismo se da cuenta que, a veces, el destino nos va llevando a reconocer la verdad. Lucas, comienza a abrir los ojos y a entender lo que esta pasando. ¿Cómo lo tomará? ¿ Que le pasará a Ana en su cabeza y en su corazón? ¿Verónica se sentirá cómoda en su rol, dentro de esa familia?

 

Un texto muy contemporáneo, es el que ha escrito María Fernanda Marino, seguramente, hay muchos casos similares que nos rodean. Por eso, es muy enriquecedor verlo en escena para comprender como podemos reaccionar ante situaciones inesperadas. Y, como, quizás, somos nosotros (no, los otros) a los que nos cuesta asumir latentes certezas. La dirección de Silvina Beatriz Feliziani y todo el equipo técnico, acompañan detalladamente ésta producción.

 

Los actores, Agostina Chiapetta Bersán, Alejandra Kasjan y Martín Muñoz Pérez, ponen sus sapiencias artísticas para representar sus personajes, para que el ritmo no decaiga y que estemos siempre atentos a lo que va sucediendo. Nuestra curiosidad avanza y nos convencemos cada vez más que las cosas son como son y no vale ocultarlas y que tenemos que dejar a los prejuicios de lado para afrontar las transformaciones que se nos va presentando en la vida.

 

PARA PRESTARLE ATENCIÓN.

                                                                                                                                                              Redactora: Estela Gómez

 

Con Agostina Chiapetta Bersán, Alejandra Kasjan y Martín Muñoz Pérez

Diseño de escenografía e iluminación Bárbara Treves Morán

Realización escenográfica Bárbara Treves Morán y Miguel Monne

Música Carlos Tendler

Dirección de cámara y fotografía Tomás Rodríguez

Equipo audiovisual Javier Andrés Cea y Miguel Guiñazú

Edición Tomás Rodríguez

Sonido Miguel Monne

Maquillaje Rosario Muñoz

Fotografía Marianela Baggio

Dirección Silvina Beatriz Feliziani 

 

CERVANTES ONLINE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0