SUEÑO CON ESTHER
De Alberto Moreno (Catamarca)
Ver la obra SUEÑO CON ESTHER, es realmente estar dentro de un sueño. La escenografía, vistosa, colorida, nos sitúa en un mundo ideal en donde Moisés (Jeremías Soto), libera su fantasía de estar conversando con la famosa actriz Esther Williams, porque quiere que lo ayude a obtener su libertad. Esa platica, es reciproca porque ella se materializa y se produce la magia. La artista y su fanático, dan lugar a una encantadora obra teatral. Ellos, sin darse cuenta, nos llevan a esa ensoñación tan deseada, para olvidarnos de los problemas terrenales y adentrarnos en una dulce emoción.
La música de conocidas películas, las coreografías creativas completan la historia para dejarnos llevar aun mas y disfrutarla al máximo. Todo podría ser, peo no es...pero que importa, si por un rato soñamos despiertos, nos llenamos de poesía y de imaginación. Muy buena la actuación de Tania Marioni, notándose su profesionalismo. Excelente Jeremías Soto, un actor de raza, sensible y comprometido.
Una propuesta para recomendar, por la originalidad de su texto (Alberto Moreno), la contundente dirección (Fernando Uro), las grandes actuaciones y la magnífica puesta en escena.
Redactora: Estela Gómez
Con Tania Marioni y Jeremías Soto
Escenografía y vestuario María Celina Galera
Diseño y operación de luces Hermán Tobares
Filmación Fabricio Diaco y Marcelo Luna
Edición y fotografía Fabricio Diaco
Asistente de dirección Luciana Jerez
Dirección de actores Luciana Jerez
Producción Carla López Berrondo
Dirección Fernando Uro
CERVANTES ONLINE
Escribir comentario