BLIZZARD

BLIZZARD

                                               DE DAVID ÁNGEL GUDIÑO

 

Juan (Luciano Suardi) , Claudia (Mara Bestelli) y su hijo Danilo (Felipe Saade), viven en la Antártida. El matrimonio, es docente de la única escuela que tiene actividad presencial aunque todavía no ha llegado la pandemia a ese lugar. Allí, aparece Fernando (Luis Ziembrowski) y se producen acontecimientos inevitables para anunciar que ha llegado la hora de la verdad..

 

Una puesta no convencional nos presenta su autor, David Ángel Gudiño, a pesar de que los contenidos pueden llegar a ser algo habituales, la conjunción de una idea creativa con un contenido acostumbrado de fondo, es loable. Por eso, unir la situación epidemiológica a los conflictos producidos por los vínculos dentro de un espacio inimaginable como puede ser el continente blanco es un apreciable hecho teatral, todo bajo la atenta dirección de Laura Fernández.

 

Los cuatro actores,Mara Bestelli, Felipe Saade, Luciano Suardi y Luis Ziembrowski, realizan un inmejorable trabajo; ellos, escoltados por un comprometido equipo técnico avalan la eficacia de ésta historia que nos presenta el Teatro Cervantes.

 

Una buena opción para ver.

 

                                           Redactora: Estela Gómez

 

 

 

Con Mara Bestelli, Felipe Saade, Luciano Suardi y Luis Ziembrowski

Producción TNC Francisco Patelli

Asistencia de dirección TNC Juan Doumecq

Iluminación Estefanía Piotrkowski

Escenografía Rodrigo Gonzalez Garillo

Vestuario Betiana Temkin

Diseño sonoro y edición de audio Zypce

Dirección Laura Fernández

 

CERVANTES ONLINE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0