Buscando a Madonna

Buscando a Madonna

Nunca dejes de soñar

Basada en una novela de Enrique Medina, Emilia Mazer adapta para teatro este unipersonal que atraviesa todas las emociones.

Lucy es una jóven adolescente con una profunda admiración por Madonna. De ella intenta imitar su osadía y su capacidad de reinventarse continuamente.

Lucy es chispeante y está muy atenta a la realidad que la circunda. Se enamora, se ilusiona e intenta escapar de una existencia    que a veces se le torna dura e incomprensible pero su fortaleza interior la sostiene y continúa. Aborda todos los temas, para ella no hay temas de los que no se pueda hablar, es alborotada y fresca, ingenua y mordaz.

En sus escasos 16 añitos, ha vivido mucho y no todo fue bueno. Ella conoce el abuso, el desamor, el engaño, los golpes, la desaprobación pero también conoce la amistad, el cariño de quienes aprecian su ternura, las lecciones de vida que le han sabido dejar quienes la cruzaron en algún momento de su corta vida y de todo ella se ha nutrido.

Emilia Mazer es una actriz rotunda. Una mujer madura que logra interpretar a una adolescente rebelde y alocada con total convicción. A lo largo de la función logrará entablar con el público un diálogo intimista y pleno de humor. Su Lucy es intensa, radiante, bella, comprometida, optimista, luminosa. De las sombras saca luz. Un unipersonal que aborda todos los temas, que se renueva función a función, contando con la complicidad de un público que la sigue embelesado.

Es una propuesta para ver y disfrutar. Son pocas funciones, asi que no hay que dejar pasar la oportunidad.

Brillante!

Redactora: Andrea Alejandra González

Vista el 12/04/2018

 

Ficha Técnico - Artística:

Actor: Emilia Mazer

Dirección: Emilia Mazer

Autor: Enrique Medina

Adaptación: Emilia Mazer

Jueves 20:30 hs

Teatro Regina - Santa Fe 1235

 

Escribir comentario

Comentarios: 0