LOOP (Amor sin fin) de Flor Yadid
Una joven pareja de clase media decide separarse y debe dividir los bienes que la convivencia ha acumulado. Así comienza esta divertidísima comedia que se presenta en el espacio Noavestruz. La autora elige, inteligentemente, contar la historia en forma no lineal. Las peripecias, muy graciosas, de la relación entre los personajes desde que se conocen, se van narrando sin orden cronológico. Vínculos familiares, insatisfacciones sexuales, preferencias gastronómicas y otros tópicos que separan o unen a los protagonistas se narran con indudable gracia y ritmo en una puesta en escena donde Flor Yadid como directora y coreógrafa se luce con una muy bien elegida musicalización, una excelente coreografía y una ingeniosa utilización de los recursos técnicos a su disposición.
Pero todo lo anterior necesitaba una pareja de intérpretes que dieran la talla y es ahí donde se encuentra el punto más alto del espectáculo. Tanto Marta Mediavilla como Martín Goldber componen sus personajes con gracia, desparpajo, simpatía y un caudal de recursos físicos y técnicos admirables. Excelentes ambos.
La escenografía simple y bien utilizada, vestuario, sonido e iluminación terminan de redondear una experiencia teatral sumamente disfrutable que recomendamos con entusiasmo.
Redactor: Nicolás Decia
Vista el 13/04/2018
Ficha técnico artística
Actúan: Martín Goldber, Marta Avelina Mediavilla
Bailarines: Lisa Simkin, Pedro Vega
Diseño de luces: Marcelo Caballero
Audiovisuales: Javier Giordano
Diseño gráfico: Marcelo Caballero
Asesoramiento Corporal: Lisa Simkin
Asistencia de dirección: Javier Giordano
Producción ejecutiva: Claudia Wolowski
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
NOAVESTRUZ ESPACIO DE CULTURA
Humboldt 1857
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4777-6956
Web: http://www.noavestruz.com.ar
Entrada: $ 250,00 / $ 150,00 - Viernes - 20:30 hs - Hasta el 29/06/2018
Escribir comentario
EMILIA (miércoles, 18 abril 2018 19:46)
Hermosa obra divertida, fresca, para salir contenta del teatro y luego recordar cada momento con alegría.