UNA PAREJA

Una pareja

                              Eduardo Rovner

Carlos e Irene, son un matrimonio jóven y padres primerizos. La rutina está comenzando a cobrarse sus víctimas. Irene se siente sobrepasada de responsabilidades, su rol de madre está desplazando a la mujer y eso es notorio. Carlos busca momentos de intimidad con ella pero no hay respuesta. La abulia y la frustración está haciendo estragos en la relación y ellos comienzan a tomar conciencia de esto.

 

Víctor y Nora, los visitan esa noche. Un matrimonio amigo, con la misma cantidad de años juntos y con problemáticas diferentes. El tiempo y la inercia erosionan los vínculos provocando durísimos choques.

 

El texto de Rovner es completo, tiene momentos de mucha tensión y otros muy desopilantes, como la vida misma. La dirección de Miceli le permite mostrar a estos personajes sus contraluces, sus sitios más oscuros y más violentos pero también sus ilusiones, sus sueños partidos y su necesidad de ser felices. Muy buenas interpretaciones, cuatro actores en escena y un quinto elemento, la música en vivo, que interactúa con ellos, subrayando determinados momentos, creando climas muy interesantes.

 

El espectador se va a encontrar con una puesta muy intensa, donde seguramente en algún o en muchos momentos se sentirá identificado porque "Una pareja" habla de la vida misma. Eduardo Rovner, es un gran observador y conoce muy bien el arte de trasladar a la escena, imágenes de lo cotidiano.

 

Propuesta íntegral que hace foco en un tema tan álgido como las relaciones de pareja, entendiendolas como un universo expansible, ya que no todo siempre queda dentro de cuatro paredes, muchas lamentablemente, cobra notoriedad pública y dejan marca en la sociedad que siempre tiene algo más importante de que ocuparse.

 

Redactora: Andrea Alejandra González

 

Ficha técnico artística

Autoría: Eduardo Rovner

Actúan: Fabian Crespo, Sonia Martínez, Luciano Moreno, Karina Piñeiro

Músicos: Rocío Bruch, Agustín Del Valle, Diego Morilla, Agustín Tamburo

Redes Sociales: ENdiseño

Fotografía: Vilma Bonomo

Diseño gráfico: Yanina Terzano

Asesoramiento de vestuario: Andrea Saldivia

Asistencia de dirección: Gonzalo Cabalcabue

Puesta en escena: Carlos Miceli

Dirección: Carlos Miceli

Duración: 80 minutos

                                   ESPACIO ABIERTO

                                       Carabelas 255

                                      Capital Federal

                                Teléfonos: 4328-1903

                 Entrada: $ 200,00 - Sábado - 20:00 hs

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0