DIVORCIADAS...el musical

"Divorciadas... el musical"                        Sergio Luis Lobo

 

El matrimonio es la principal causa de divorcio.                                                             Groucho Marx

 

"Angustiadas, divertidas, divorciadas" es un salón de belleza de barrio muy particular, atendido por "Las Amandas", cuatro mujeres, amigas y compañeras de trabajo también muy peculiares. Todas tienen un denominador común, ninguna está pasando el mejor momento en su relación con el sexo opuesto. Entre coreografías y muy buenos temas de rock y de jazz, Las Amandas nos cuentan sus locas experiencias con los hombres, nos dan consejos y nos hacen pasar una hora y tanto por demás divertida. 

 

 Sergio Luis Lobo aborda el tema de los desencuentros amorosos con mucho humor. El texto evidencia un gran conocimiento del universo y del pensamiento femenino. Las Amandas reflejan diferentes estereotipos de mujer: las enamoradizas, las ambiciosas, las complacientes, las soñadoras, en cada una de ellas el amor ha dejado huellas pero ninguna abdicará, todas estan dispuestas a darse una nueva oportunidad.  La estética de la puesta es totalmente kitsch, lo que refuerza la imágen alegre, divertida y bizarra de este musical. Un cuerpo de baile enérgico, hilarantes situaciones, excelentes actuaciones y una muy buena combinación de maquillaje, vestuario, pelucas y accesorios convierten a esta comedia en una interesantísima y reidera propuesta para un sábado por la noche. Si bien el recinto puede resultar atípico y por momentos hubo que sortear algunos inconvenientes con el sonido es de esperar que no siempre sea así por ende considero que la moción es muy buena y vale la pena correr el riesgo porque hay una gran trabajo mancomunado y desbordante pasiónpor lo que hacen. 

 

Calificación: Muy Buena

Redactora: Andrea Alejandra González

 

 

Ficha técnico - artística:

Actuan:

Andrea Lobo

Thais Cavero

Elena Brozzo

Carla Volpe

 

Cuerpo de baile:

Mariano Scollo

Leonardo Borquez

Tamara Septier

Cielo Lobos

Andrea Martinez

 

Coreógrafa: Pamela Campos

Libro y música: Sergio Luis lobo

Maquillaje: Fabian A. Acri

Pelucas y Postizos: Miriam Manelli

Diseño gráfico : Sergio Fernández

Asistencia: Pablo Benégas

Prensa: Daniel falcone

Dirección General: Sergio Luis Lobos

 

 

           Sábados 23hs

Teatro "La ratonera cultural"

Pte. Perón 1422

- Entrada $80

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0