UNA MINA QUE NO...

Una Mina que no acabó

 

Valeria André nos muestra en este espectáculo un stand up con mucho delirio, humor y un buen toque de absurdo divertido. Resulta una buena fórmula para pasar un momento entretenido que vale para estar acompañado de la pareja o entre amigos para buscar una complicidad.

La comediante habla de las penurias de las mujeres a la hora del sexo seguro y lo que facilitaría si los hombres fueran más colaboradores y comprensivos a la hora de las exigencias femeninas ante lo cotidiano del cuidado íntimo y la estética, que obsesiona tanto al género femenino.

Interpreta a una profesora trayéndonos al escenario su propia experiencia como docente en una escuela secundaria, y hace reír al público cuando los convierte en sus propios alumnos. En esta original presentación divierte con las extrañas realidades cuando difieren tanto de las láminas instructivas, cuando las formas y los tamaños poco tienen que ver con la realidad, haciendo que más de una mujer se sienta desilusionada.

En una segunda parte hace su aparición Martirio, que se encuentra en un grupo de autoayuda porque su relaciones íntimas la tienen muy insatisfecha. Utiliza el recurso de usar a la audiencia como sus compañeros de terapia. Representa a una mujer que intenta de distintas maneras, pasando desde el kamasutra hasta el uso de aceites y la práctica con frutas y verduras para satisfacer sexualmente a su novio y todos sus intentos son fallidos ya que la ansiedad y la torpeza la dominan.

Para cerrar este stand up, Valeria André, nos habla de la mala comunicación entre hombres y mujeres cuando hablan con las mismas palabras y parecieran que fueran idiomas diferentes, ridiculizando estas absurdas situaciones dominadas por las hormonas femeninas y lo difícil de manejarlas y padecerlas, mostrándonos que la anatomía femenina pareciera ser algo tan desconocido para ellos.

 

Redactor: Walter Gularte

 

Ficha técnica

Libro: Valeria André

Interpretación: Valeria André

 

Viernes 23:15 hs

 

 

The Cavern en Paseo La Plaza Corrientes 1660.

Escribir comentario

Comentarios: 0