COPACABANA

COPACABANA

De Alejandro Borgatello, Luis Marcelo Correa

 

Gran Revista cómico-musical, lírica, fantástica, un espectáculo teatral en el que alternan números musicales con otros dialogados. En donde se exponen con buen humor y sentido satírico, las actualidades sociales, en varios cuadros.

Muchos artistas en escena (humoristas-transformistas, cantantes, imitadores, bailarines, actores y actrices) con impecables cambios de vestuario, que brinda un despliegue escénico alucinante.

 

Dos grandes como lo son MARCELO CORREA y ALEJANDRO BORGATELLO, ambos excelentes profesionales del show transformista. Son los presentadores y los que abren este show de plumas.

Una revista donde la gente se divierte muchísimo y disfruta de este espectáculo donde hay mucho glamour y cuadros muy atractivos, caracterizaciones de época. Mostrando en escena un gran desfile de tipos y situaciones cómicas de gran efecto.

 

Cabe destacar, que el vestuario, los tocados, calzado, maquillaje, peinados, es de un alto nivel de trabajo, puesto el arte a la vista de todos.

La elección de los colores, el diseño, el gran trabajo de bordado en piedras y demás apliques. Majestuoso los trajes con plumas y brillos. Reflejan el alto profesionalismo y compromiso con la revista.

Felicitaciones al equipo de diseño de vestuario.  

 

En esta oportunidad, compartieron escenario con ellos:

El Gran transformista Matías Ghioni con la simpatía y un humor que lo caracteriza, el transformista Mendez Mailu; Angie cantante-transformista; Misha Waters y su grupo de bailarines que le rinden tributo a Lady Gaga; una vez más pude disfrutar del talento e histrionismo de su voz y su actuación sobre el escenario de ARIEL MAIDA; y junto a él un gran elenco.

 

Son unos exponente del género, Borgatello & Correa llevado al campo de la revista, ambos arman el libreto, están a cargo de la puesta y dirección artística, debido al gran humor festivo que tienen, y su gran experiencia artística y trabajando juntos en el medio, retratan con habilidad este show, que lo han bautizado COPACABANA.

 

Presenta este show Exótica Producciones, que viene acumulando éxitos en el 2012-2013 después del sensacional éxito de “Marabú, un embrujo de humor y plumas”, estrenó en Buenos Aires su primer Café Concert, “La Noche del Piropo” espectáculo que sigue en cartelera, sino lo vieron están a tiempo, NO SE LO PIERDAN! protagonizado por dos anfitrionas del lugar.

Siempre es un placer verlos juntos, disfrutando de su arte. 

Calificación: Muy Buena

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha técnico artístico

 

Idea: Alejandro Borgatello, Luis Marcelo Correa

Actúan: Alejandro Borgatello, Luis Marcelo Correa, Ariel Maida

Diseño de vestuario: Germán Abas, martha marquez, Issis Trash, Carlos Verón & Equipo

Stage Manager: Iñaki Aguirre.

Diseño gráfico: Iñaki Aguirre.

Prensa: Ale Giménez

Puesta en escena: Alejandro Borgatello, Luis Marcelo Correa

Dirección general: Alejandro Borgatello, Luis Marcelo Correa

Duración: 90 minutos

 

ELOISA TEATRO BAR

Lavalleja 1145 (casi Av. Córdoba)

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: (15) 5454-5856

Entrada: $ 100,00

 

 

 Sábado  07/12/2013-

dos funciones: a las 21:30 y a las 00:30 hs.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0