ATRAPALO SI PODÉS

 

Atrapalo si podés

                                                   De Guillermo Camblor 

 

           ¡No es fácil! ¡Pero es gracioso ver como lo intenta!

 

Esta entretenida comedia, interpretada por Gaby AlmIron, Hernán Figueroa, Ana Moreno, Leandro Orowitz, Adriana Salgueiro, se centra en la historia de un profesional (Gaby Almirón) que está en falta con su señora porque quiere tener una cita con una señorita (Ana Moreno). Para cumplir su cometido, el susodicho, necesita un aliado y es por eso que aparece junto a él un ser servicial llamado Baigorria (Hernán Figueroa), quien algunas veces lo ayuda y otras…lo hunde!  Pero de pronto, este personaje se ve asfixiado por otros como el fumigador (Leandro Orowitz) y una intensa vecina (Adriana Salgueiro). Ellos, en su conjunto, están confundidos debido a los ocultamientos y las mentiras. ¿Cómo terminara esta ficción llena de mosquitos, enredos y malos entendidos?

 

El sentido del humor expresado a través del argumento de Guillermo Camblor, es también adquirido por el mérito propio de cada artista; así, transcurrimos este combinado de encuentros y desencuentros (dentro de una misma habitación!) desopilante, distendido y eufórico a la vez. Las actrices, Ana Moreno y Adriana Salgueiro, se lucen en escena no solo por la estética que emanan sino también por sus dotes cómicas, al igual que los actores Gaby AlmIron, Hernán Figueroa, Leandro Orowitz, que son expertos en el tema de hacer reir, con potentes voces y ocurrentes personalidades. En todo momento, se los ve disfrutando del juego teatral.

 

La escenografía, con buen diseño, es clásica, practica, cotidiana; lo que vemos, es indispensable para apreciar el texto. El sonido, se luce desde el comienzo;  su ritmo nos contagia desde que llegamos y hasta que nos vamos. El vestuario, es impecable. Bajo la dirección de Aldo Funes, esta pieza tiene su marca registrada; hay mucho humor, embrollos por doquier, música potente y divertida, y mucha buena onda.

 

¡Es ideal para pasar una noche descontracturada, estar cómodos y reírnos de nosotros mismos!

                                                                   

                                             Redactora: Estela Gómez

                                                                                          06/02/2020

 

Ficha técnico-artística:

Guión: Guillermo Camblor

Actúan: Gaby AlmIron, Hernán Figueroa, Ana Moreno, Leandro Orowitz, Adriana Salgueiro

Vestuario: javier peloni

Iluminación: Alejandro Serra

Sonido: Alejandro Serra

Producción ejecutiva: Omar Vitullo

Producción general: Aldo Funes

Dirección: Aldo Funes

Duración: 65 minutos

 

TEATRO LA CASONA

Corrientes 1975

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 52775530

Entradas desde: $ 300,00 - Domingo - 21:00 hs - Hasta el 01/03/2020

Entradas desde: $ 300,00 - Jueves, Viernes y Sábado - 21:30 hs - Hasta el 01/03/2020

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0