LA ODISEA en vivo

LA ODISEA en vivo                                                                                                     de María Inés Falconi

 

Divertidísima versión en clave de comedia musical de las andanzas del héroe griego Odiseo, luego de finalizada la Guerra de Troya, según el relato de Homero. Ingeniosamente presentada en forma de reality-show televisivo, tandas publicitarias incluidas, las aventuras de ese simpático, ocurrente, tramposo y deliciosamente criminal personaje, a lo largo de su largo viaje de regreso a su terruño, se presentan como las diferentes pruebas que, sorteo mediante, deberá enfrentar el mismo protagonista ante un jurado de dioses del Olimpo. Así desfilan, en medio de canciones, los relatos de cíclopes, hechiceras, sirenas y demás, en boca del participante en pos de un ignoto premio.

El ágil y muy entretenido texto de María Inés Falconi, la muy buena elección del repertorio musical y la simpatía y buenas condiciones vocales del elenco conforman un espectáculo absolutamente disfrutable de principio a fin.

La puesta en escena y dirección de la misma Falconi cuenta con una escenografía y un vestuario muy adecuados al medio parodiado, y logra mantener el ritmo sostenido y muy televisivo de las acciones. Muy buenas actuaciones de Marcelo BalaáMatías HirschClaudio Provenzano Leo Spina y del guitarrista en escena, Federico Duca.

En un espacio valioso como es el Club de Cultura Céspedes, “La Odisea, en vivo” es un muy buen espectáculo que está al alcance de cualquier bolsillo, ya que las entradas son a la gorra. Más no se puede pedir y lo recomendamos con confianza.

EXCELENTE

 

Redactor: Fernando Casiraghi

Vista el 31/08/2019

 

 

 

Ficha técnico artística

Dramaturgia: María Inés Falconi

Actúan: Marcelo BalaáMatías HirschClaudio ProvenzanoLeo Spina

Músicos: Federico Duca

Vestuario: Carlos Di Pasquo

Escenografía: Carlos Di Pasquo

Diseño de luces: Miguel CoronelMaría Inés Falconi

Realización de escenografia: Claudio Provenzano

Música original: Carlos Gianni

Fotografía: Florencia Rotondo

Diseño gráfico: Toto Ilustrador

Prensa: Simkin & Franco

Coreografía: Tati Martínez

Dirección: María Inés Falconi

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

CLUB DE CULTURA CÉSPEDES
Céspedes 3929 
- Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4552-8969 
Web: 
https://www.facebook.com/clubcespedes/
Sábado - 21:30 hs - Hasta el 16/11/2019 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0