LOS AMADOS-RUTILANTES ÉXITOS

LOS AMADOS – RUTILANTES ÉXITOS                    

                                                     Una idea de Alejandro Viola

 

Imagínese en el Club Tropicana de La Habana allá por los ’50. Esa es la estética del show de Los Amados. Exuberancia vegetal (fruti-hortícola en este caso) y flamencos rosados. Vestuario brillante y multicolor. Y la música correspondiente: muchos boleros, pero también rumba, guaracha, chachachá.

Los Amados es un grupo humorístico-musical creado por Alejandro Viola (hace 30 años, según se promociona el espectáculo), alternando con su actividad como actor, dramaturgo y director teatral. Viola (en su papel del Chino Amado) es el cantante principal y muy divertido animador del grupo que parodia a los conjuntos de música romántica de mediados del siglo XX. Pero a diferencia de otras propuestas que hacen énfasis en lo cómico en sus parodias, en el caso de Los Amados, lo humorístico y lo musical están en un nivel parejo de calidad. Los músicos que integran Los Amados son excelentes (todos) y los cantantes solistas (Viola, Laura Montini y Rubén Rodríguez) son de primer nivel, lo que se puede comprobar fácilmente escuchando algunos de sus registros. Los Amados parodian, pero interpretan su repertorio muy en serio. Doble y sincero homenaje al género.

El espectáculo, entretenidísimo de principio a fin, incluye un video que repasa la trayectoria del grupo, permanentes cambios en el lujoso e imaginativo vestuario (gran trabajo de Luchi De Almeida), interacción con el público y cambios escenográficos, aprovechando el generoso espacio escénico y técnico del CC 25 de Mayo y su impecable sonido. Una fiesta para los ojos y los oídos.

Cuando termina el espectáculo, con una pegadiza rumba para que todo el mundo se mueva, uno sale con una sonrisa y sintiéndose un poco más bueno.

IMPERDIBLE

 

Redactor: Fernando Casiraghi

Vista el 14/02/2019

 

 

 

Ficha técnico artística

Idea: Alejandro Viola

Cantantes: Laura MontiniRubén RodríguezAlejandro Viola

Músicos: Carolina AlberdiMatías BahilloFernando CostaOscar DuranEsteban FreydierWilson OrtizRubén Rodríguez

Vestuario: Luchi De Almeida

Producción Cc25: Gisela CanteroNicolás Capeluto

Producción general: Carolina Sánchez

Dirección general: Alejandro Viola

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Humor, Musical, Teatro, Adultos

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO
Av Triunvirato 4444 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4524-7997 internos 212
Web: 
http://www.cc25.org/
Entrada: $ 300,00 / $ 250,00 - Domingo y Sábado - 20:00 hs - Del 16/02/2019 al 17/03/2019 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0