TIEMPO Y SILENCIO

TIEMPO Y SILENCIO

 

A veces, en el recorrido que uno hace por los teatros, espacios de arte y la infinidad de lugares que, afortunadamente, aún conserva Buenos Aires, para ver el trabajo de cientos de artistas, uno se encuentra con propuestas o performances individuales excelentes. No es infrecuente. Pero raras veces alcanza la categoría de maravilloso. Tiempo y silencio, el espectáculo de Coni Marino y Pablo Fauaz, es uno de esos. Estructurado a la manera del café-concert, aunque la sala El Grito es un pequeño espacio convencional del teatro off, Marino canta y actúa entre canción y canción y Fauaz toca la guitarra y canta. Y cuando Coni canta, se opera el milagro. El tiempo, creamé, se detiene. Lo que usted busque en una cantante, Marino lo tiene: timbre, afinación, amplitud, fiato, expresividad, dicción perfecta y siguen las firmas. Un precioso y ecléctico repertorio que incluye algunos clásicos y mucho original, revalorizados por los bellos arreglos de Pablo Fauaz.  Fauaz, además, aporta su cálida voz y toca la guitara con un buen gusto impecable   y evitando los alardes de virtuosismo a lo que suelen ser tan afectos los músicos.

Entre canción y canción, la cantante se transforma en actriz y nos hace emocionar y también reír, con textos propios y nos ayuda a recuperar el aliento antes de escuchar el próximo prodigio de su voz, que el muy buen sonido de la sala no desmerece.

Es apropiado el título del espectáculo, hágase tiempo y haga silencio para escuchar a Coni Marino. Absoluta recomendación.

EXCELENTE

 

Redactor: Nicolás Decia

Vista el 12/10/2018

 

 

Ficha técnico artística

Guión:Coni Marino

Intérpretes:Coni Marino, voz y textos; Pablo Fauaz, guitarra, voz y arreglos

Voz en Off:Pablo Picotto

Diseño de vestuario:Liz Marino

Fotografía:Pablo Cieri

Diseño gráfico:María Forni

Prensa:Octavia Gestión Cultural y Comunicación

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical, Adultos

EL GRITO
Costa Rica 5459 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: 
http://www.facebook.com/pages/teatro-taller-el-grito/218203304870538

Entrada: $ 280,00 - Viernes - 20:00 hs - Hasta el 02/11/2018 y Del 16/11/2018 al 30/11/2018 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0