POLIFONÍA

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? Sigmund Freud 

             Polifonía

                                De Mariana Pagani

 

 

                               

Eva (Johanna Merschon), Ana (Mariana Pagani) y Lola (Natalia De Elia), son mujeres que se consideras divertidas, inteligentes, luchadores y dulces. Tiene buena vibra y dicen que saben tratar a los hombres. En otras palabras, son grandes candidatas para el amor. Sin embargo, ¡están solas! ¿Qué es lo que pasará? Para conocerlas y comprenderlas, nada mejor que ver la obra Polifonía, de Mariana Pagani, donde nos cuentan sus pensamientos y sus deseos internos.

 

Cada una de ellas, expone en ese momento tan importante como es la de presentarse sobre el escenario, sus frustraciones y sus logros, según como se lo mire, para demostrarnos que han decidido poner fin al dolor y a la espera eterna, tanto en la vida como en el show. Así, expresan su manera de entender la realidad y sus anécdotas nos llenan de humor y alegría. Sus palabras nos van llevando a conocer sus experiencias, costumbres, y conocimientos culminando con sus enormes ganas de ser las protagonistas de la noche.

 

Las tres jóvenes actrices, Natalia De Elía, Johanna Merschon, Mariana Pagani, nos atrapan con sus habilidades histriónicas; los monólogos que interpretan denotan ductilidad y carisma. Y, al gran músico que está en el escenario, Lucas Herrera, no le hace falta comunicación verbal, porque con su comunicación analógica es más que suficiente ya que con gestos, posturas y expresiones faciales, nos atrae y nos hace reírnos sin parar.

 

El texto es fresco, actual, muy animado. Al ser la dramaturga, también su directora, Mariana Pagani, amalgama positivamente la intensión de la puesta. Todos los detalles de vestuario y escenográfico están minuciosamente cubiertos gracias a la sinergia del equipo de trabajo.

 

Altamente recomendada, para un público jovial con ganas de pasar una noche agradable, con muchas risas, buenas actuaciones y excelente música, donde las introspecciones y la elocuencia se interrelacionan para dar lugar a una entretenida armonía artística.

                                                                                                                           Redactora: Estela Gómez

                                                                                                  25/06/2017

 

 

Ficha técnico-artística:

Dramaturgia: Mariana Pagani

Actúan: Natalia De Elía, Lucas Herrera, Johanna Merschon, Mariana Pagani

Vestuario: Majonas

Escenografía: Álvaro Rodríguez

Diseño: Dario Ziskevich

Fotografía: Natalia Palaoro

Comunicación: Dario Ziskevich

Asistencia de dirección: Dario Ziskevich

Dirección: Mariana Pagani

Agradecimientos: Naty Avila, Oscar De Elia, Christian Manile, Graciela Pacienzia

Este espectáculo formó parte del evento: 6º Festival Del Amor

Web: https://www.facebook.com/polifoniateatral

Duración: 60 minutos

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0