POCKETBAR

PocketBar

                         Pablo Albarello

 

La cita es en el teatro El Espión, los viernes a las 22 hs. Con dramaturgia de Pablo Albarello, un grupo de jóvenes actores nos presenta "PocketBar", que bien podríamos encuadrar dentro de la comedia negra, ya que toma como base un hecho de esos que, lamentablemente,  muy a menudo integran la sección policiales de los periódicos y con mucho pero mucho humor e ironía lo llevan al escenario, sin dejar de bajar línea.

 

Con una escenografía, hecha a pulmón, por toda la compañía, que nos ambienta a la perfección en un pequeño bar del microcentro, cuyo encargado es un chico muy sumiso y estructurado, todo lo contrario de su compañera, que atenta a todo lo que sucede a su alrededor, descubre rápidamente lo que se trae entre manos un cliente de comportamiento muy vehemente e irritable.

 

La dirección corresponde a Rafael Garzianiti, que ha trabajado una puesta interesante, utilizando con ingenio la estructura propia del teatro y acompañando el ímpetu de este jóven y pujante elenco.

 

El papel del villano recae en dos actores que van turnándose función a función. El dia que Cultura del Ser se hizo presente para cubrir la propuesta, era el turno de Julián Giorello Costantini, que impacta por su presencia escénica y su excelente predisposición para la comedia.

 

PocketBar es una muy buena propuesta para cerrar la semana con mucho humor. A no quedarse dormido porque queda sólo una función para cerrar esta primera temporada. Muy entretenida!

Recuerden: Viernes 30 a las 22 hs!

 

 

Redactora: Andrea Alejandra González

                   

Ficha técnico artística:

Dramaturgia: Pablo Albarello

Actúan: Gustavo Botasso, Julián Giorello Costantini, Guillermo CorBalán, Brian Abuín, Martina Meirama

Director: Rafael Garzianiti

Teatro Escuela El Espión - Sarandí 766 - CABA

Última función Viernes 30 de Junio 22 hs

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0