ENFIESTADISIMA               Bien Frappe...

TRANSFRAPPE  PRESENTA:

ENFIESTADISSIMA Bien Frappe…

 

El humor puede transformar tu vida. 

 

Y No se trata de ser gracioso solamente, sino de aprender a reírse de uno mismo y  desdramatizar, descubriendo cómo llenar de alegría tu cotidianeidad. 

 

Esto es lo que se vive en este espectáculo, logran aplicar a cada uno del los espectadores una gran dosis de buena energía, vibra, distracción, exaltación, alegría, lleno de muy buen humor, y repleta de situaciones divertidas. Lo que se conoce como risaterapia, porque la risa pasa por todo el cuerpo.  

 

Por  más de una hora, la risa toma el protagonismo del show. Es una muy buena manera de no perder el tiempo, y disfrutar de las carcajadas, que tienen un poder casi mágico, porque son un bálsamo para el alma. 

 

Dicho por sigmund Freud: “que las carcajadas, atribuyen el poder de liberar al organismo de energía negativa, lo que fue científicamente demostrado al descubrir que el cerebro se libera de los impulsos negativos eléctricos negativos un segundo después de comenzar a reír”. 

 

El suceso teatral de mar del plata llegó a la calle corrientes, y el viernes en su debut, estalló la alegría. 

 

Un delirante show, encabezado por su productor y/o director marcelo mariani, uno de los pioneros del transformismo, un artista completo, muy reconocido en el ambiente, por su presentaciones, por sus espectáculos de variete.
Transfrappe es una marca registrada, con más de 20 años, fue precursor en su género. 

 

Como todo gran anfitrión marcelo, no está solo, lo acompañan muy de cerca y protagonizan este show, dos talentosos, Guillermo GH & Paul Bardot. Los tres, nos traerán personajes de la farándula como: moria, mirtha, Susana; grandes imitaciones como: pimpinela, Pantoja y muchos más!!!; canciones reconocidas y atractivas coreografías, que te invitan a bailar desde tu butaca.    

 

Tipo café concert, cada semana, se presenta un artista invitado. En esta oportunidad, un groso, un artista, un mimo, que hizo escollar de risas al auditorio, haciendo participe al público, interactuando sólo con sus gestos, alucinante la performance de…. 

 

Una puesta en escena altamente visual, donde el brillo, los colores vivos, y el vestuario destacable por sus diseños, enaltecen junto al  maravilloso sonido y la musicalización que acompañó perfectamente.  

 

Sin más… no te lo podes perder.

Muy recomendable!!! 

 

Redactora: silvina brandana 

 

Ficha técnico artístico 

 

Actúan: Hernan Acuña, Alejandro Apollaro, Pablo BatIsta, Gonzalo Díaz, Marcelo Mariani, Alia Murad 

 

Producción y Dirección general: Marcelo Mariani

 

TEATRO COLUMBIA

Av. Corrientes 1537 (CABA)

Reservas: 4371-6086 

 

https://www.facebook.com/pg/transfrappe.show/photos/?tab=album&alb 

 

Viernes - 23:30 hs  y Domingo - 20:30 hs -

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0