CECILIA ROSSETTO -          ROJO TANGO

ROJOTANGO

                                  CECILIA ROSSETTO

La Rossetto, mucha mujer

 

El 29 de enero y el 5 de Febrero el Centro Cultural 25 de Mayo se viste de gala para recibir a Cecilia Rossetto y su espectáculo "Rojotango". Con entrada libre y gratuita, los vecinos de Villa Urquiza y cuantos se acerquen podrán disfrutar de un magnífico espectáculo a cargo de esta ARTISTA, con mayúsculas.

 

A lo largo de casi dos horas, "la Rossetto" en complicidad con el público, desgranará canciones y poesías que han calado hondo en su propia historia personal y lo irá compartiendo sin falsos pudores.

 

Pasaran por sus entrañas, sus venas y su garganta tangos de Manzi, Discépolo, Cadícamo, Merello, sólo por nombrar algunos, que mechara agudamente con poesías de Leda Valladares, textos de Gelman, de Haroldo Conti. El repertorio elegido es maravilloso pero es su interpretación la que potencia este repertorio al infinito.

 

El compromiso de esta artista es total y absoluto. La calidez que se establece en la sala del 25 de Mayo es indescriptible, sólo quien participa de esa magia puede llegar a comprenderla.

 

Teatro lleno, público que aplaude de pie agradecido por todo lo que ha recibido, muchísimo más que un puñado de tangos, excelentemente interpretados.

 

Acompañada por un trío virtuosísimo, ellos son:  César Angeleri, Walter Castro y Mono Hurtado, en guitarra, bandoneón y contrabajo.

Cecilia y su poderosa garganta, Cecilia y esa voz aguardentosa, que acaricia y desmenuza cada letra, Cecilia y su apasionada interpretación, Cecilia y su compromiso político, Cecilia y sus anécdotas de vida alrededor del mundo, Cecilia y el amor, Cecilia y la familia, Cecilia y los amigos ... Cecilia, la hechicera de la voz profunda, Cecilia y su frenesí por la vida que contagia a cuantos tiene a su alrededor. Cecilia, infinita como sus piernas y rotunda como su ser, enamora con su sola presencia.

 

Redactora: Andrea Alejandra González

                          29/01/2017

 

Ficha técnica

Sonido: Matías Leis para Sonido Lavecchia

Luces: Demian Lorenzo

Dirección: Edgardo Millán

 

Agenda

Funciones: 29 de enero y 5 de febrero, 20 h.

Entrada libre y gratuita (las localidades pueden retirarse dos horas antes de la función)

Lugar: CC 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0