RE PULSIONES

¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?Sigmund Freud   

Re Pulsiones

                                         De Demian Alexander Cirigliano

 

Yo inconsciente

Yamila, está condenada por haber matado a su padre y desde ese encierro sus introspecciones nos van hablando; los mecanismos  de su aparato psíquico se despliegan en escena dando lugar a la exposición de sus diferentes personalidades, las que con total desinhibición se nos presentan. Las conductas, moralistas, realistas e impulsivas son representadas por diferentes mujeres, que abren su interior y nos absorben con sus dichos. En la soledad del manicomio, rodeada por compañeros tan hilarantes como lógicos,  nos revelan su lucha interna, sus reflexiones, sus afirmaciones, sus delirios y sus aciertos, todo a la vez, con impresionante sinceridad y sin piedad.

 

Re Pulsiones,  con autoría y dirección de Demian Alexander Cirigliano, se convierte en un eco que nos retumba en la mente, con el encuadre de la Pantalla Multimedia, y de las voces de los internos, vamos convirtiéndonos en sus plebeyos; ellas bajan del escenario, se apoderan de nuestro ser, se mezclan entre nosotros, gritan, lloran, ríen, en un sinfín de contradicciones y de verdades pensadas por el mismo padre del psicoanálisis, Sigmund Freud.

 

Un trabajo actoral muy bien logrado por las/los intérpretes, Florencia Gerés, Micaela Lapegue, Laura Paz,  Guadalupe Montes, Nadín Jezabel Gulman, Sol Rios, Marcelo Marchese, Camila Sebio, Soledad Carosella, Leandro González. Juliana Ulariaga, que reflejan su pasión por las artes escénicas.

 

Aseveramos, que es una puesta altamente recargada de energías que circulan por el recinto haciendo que Yamila pueda pensar, percibir y recordar en éste aquí y ahora propuesto. Y, mostrándonos todo lo que nuestro cerebro  puede llegar a proponer a nuestro cuerpo y viceversa.

 

Provocativa, holística y altamente instintiva, nos llega, nos sacude y nos re ubica. Re Pulsiones, nos domina y nos conecta con lo intrínseco de nuestro ser. Por eso, es una fuerza incontrolable que nos impacta y nos conquista…;para verla…y dejarse llevar.

                                                                                                                           Redactora: Estela Gómez

 

                                                                                                                                             04/12/2016

Equipo técnico-artístico:

Autoría: Demian Alexander Cirigliano

Florencia Gerés, Micaela Lapegue, Laura Paz,  Guadalupe Montes, Nadín Jezabel Gulman, Sol Rios, Marcelo Marchese, Camila Sebio, Soledad Carosella, Leandro González. Juliana Ulariaga

Música Original: Romina Piubel

Operación Técnica: Sebastián Rolando, David Muro, Daniela Vilaboa

Escenografía: Carlos Alberto Cirigliano

Diseño Gráfico: Mauricio Errani

Diseño de Programa y Redes Sociales: China Taborda Bronstein

Edición Multimedia: Demian Alexander Cirigliano

Vestuario: María Antonieta Gutierrez Acri

Prensa: Florencia Gerez, Micaela Lagegue

Producción: Las Pulsiones de Yamila

Dirección: Demian Alexander Cirigliano

CLASIFICACIÓN: APTA PARA MAYORES DE 18 (DIECIOCHO) AÑOS

ULTIMA FUNCIÓN!! RE PULSIONES

Domingo 18 a las 21:30 hs

Venta de entradas en Plateanet y Paseo la Plaza

Consultas 112679-7747

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0