CHICOS MALOS

CHICOS MALOS

De Gabriel Gavila

 

“Venimos de un acto sexual… y la sexualidad es algo que nos abarca…”

El Sexo Nuestro de Cada Día

Daniel Martínez

 

Un show intervenido por un grupo de paranoicos – críticos de una realidad cotidiana, mezclada con la ficción del erotismo y lo inconsciente.

Inmersos en un clima de vanguardia, la música, la palabra, los sonidos son las herramientas para expresar la distorsión de sus sentimientos.

 

De carácter enigmático y provocador, su alcance limitado de los sentidos (dificultades subjetivas), provoca en los Chicos Malos la necesidad e insuficiencia de la sensación.

 

El ensayo de un espectáculo con pretensiones de ser un gran show queda a mitad de camino, mostrando así tensiones opuestas. Aprehensión hacia un destino y hacia la verdad, esto genera guerra y discordia. Dificultades. Desorden de exposición.

No hay una historia, sino varias. Pero no, no son historias, son resonancias humanas. Que tienen que ver con “El Poder del Ser”.

 

–Un delirante y atractivo show performático –

Compuesto por una variedad de interpretaciones que va desde la seducción de la danza, el juego erótico, con muestra teatral, un desfile audaz, exhibicionismo (semi) desnudos con estilo, movimiento y despliegue escénico, coreografías con tacos y una gran imaginación en la puesta en escena!

Provocando así, una atmósfera muy particular. Por un lado el desconcierto, porque no hay un hilo conductor, ni una trama ni mucho menos, y por otro no deja de ser creativo, dinámico, y original su presentación.

 

Un elenco íntegramente compuesto por jóvenes, la gran mayoría, son esbeltos, sensuales, poseedores de cuerpos marcados y tallados por el gimnasio, dignos de ser mirados.

 Y en lo que sí coinciden Todos, que tienen una pujante dosis de desinhibición. No lo hacen nada mal, estos seudos “strippers” a su exposición.

Se destacan algunas actuaciones, por su proyección de voz, el trabajo corporal y/o gestual que les imprimen a sus personajes.

 

Recomendado, por ser un espectáculo diferente, con una propuesta entretenida y fuera de lo común.

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha Técnica:

Autor y director: Gabriel Gavila.

Actúan: Gerónimo Campese, Lucas Destasio, Rodolfo García Werner, Axel Hahn, Emanuel Martínez, Juan Felipe Pelaez, Matías Iván Rodríguez, Javier Roldan

Productores ideame: Familia Hahn.

Fotografía: Leandro Rodríguez PH.

Make up: Melina Acuña.

Vestuario: Ana Mastroberti.

Diseño lumínico: Lucas Ontivero.

Comunicación audiovisual: Emmanuel Martínez.

Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.

Stage manager y selección musical: Joaco Balverde.

Asistencia de dirección: Martin Polo.
Prensa & Difusión: Hola! Prensa & Difusión.

 

CONTACTO:

FB : Chicos Malos

TW : @chicosmalosarg

IA: @chicosmalosarg

Correo: chicosmalosteatro@gmail.com

 

 

LA SODERIA - ESPACIO ARTÍSTICO FABRIL

Vidal 2549 CABA

Teléfonos: 4543-1728

Entrada: $ 150,00 - Viernes - 21:30 hs - Hasta el 25/11/2016

 

*Espectáculo no apto para menores de edad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0