"El rosa está prohibido" En el Ciclo de Unipersonales "PERSPECTIVAS I" en Espacio Tole Tole Teatro

Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de Unipersonales Perspectivas I

 

          El rosa está prohibido

 

                                        Actúa: Victoria Cortes

 

     Una atrapante testimonio lleno de convicción y de libertad

 

Esta puesta, es un unipersonal musical que nos muestra las vicisitudes que atravesó Victoria antes de declararse libre de una mentira que la mantenía encerrada en un mundo irreal y lejano para ella, en el que se sentía ajena y que, por mantener una obligada apariencia no se largaba al camino de la verdad.

Pero, de apoco, fue entendiendo que a pesar de todo siempre triunfa la sinceridad de un alma genuina, sobreponiéndose a la adversidad. Por eso, su femineidad salió a la luz y dejo atrás ese ser masculino con el que no se identificaba.

 

Victoria Cortes, es una y muchas al mismo tiempo; es cantante, bailarina, actriz, mujer. Todas para una y una para todas. “El Rosa está prohibido”, refleja el progreso de una vida y el valor de su protagonista de mostrarla para que cada vez seamos más los que abramos los ojos y aceptemos.

Como radiante actriz con su potencial a pleno, logró captar nuestra atención, su mirada picara nos convence y sus palabras nos enternece. Escucharla entonar las melodías y verla danzar, es percibir a un ser liviano, despojado de toda atadura…volando.

 

Su lucha está en acción, su decisión recorre los escenarios, su poder absoluto abraza a un público necesitado de información, para que nos haga bajar a la realidad de una vez por todas y sin vueltas.

 

Victoria, logra esto y mucho más. Ágil, al mostrarse tal cual es; vehemente, por apasionarse con su profesión; transparente, por dejarnos entrar a su mundo sin fronteras. Y…nosotros, entramos…agradecidos.

 

MUY SANADOR.

                                              Redactora: Estela Gómez

                                                                   21/06/2016

                                                                       20:30hs.

 

El sábado 21 de junio, comenzó el Ciclo de Unipersonales PERSPECTIVAS I, organizado por el Espacio Tole Tole Teatro, dentro del marco de TEATRO PARA TODOS, una iniciativa del mismo espacio para invitar a todo el público a presenciar obras a un precio muy accesible, $50.- (también hubo combos con descuentos), fomentando así la actividad teatral independiente.

 

Realmente, fue un placer muy grande estar ahí, no sólo por las interesantes y variadas propuestas, si no que, además y muy importante, por el cariño y la amabilidad que nos ofrecieron sus anfitriones, Martín Marcou, Gonzalo Pérez, quienes nos acompañaron en todo momento, tanto a nosotros como a los artistas. La dedicación fue total, desde cubrir todos los detalles necesarios para la función, hasta estar atentos a saludarnos con una gran sonrisa y brindarnos ese abrazo afectuoso y autentico que nos hizo sentir muy bien y que es lo que decididamente nos hará volver.

 

CULTURA DEL SER, PRESENTE!

Escribir comentario

Comentarios: 0