TODO LO QUE EXISTE

Todo lo que existe

 

Todo lo que existe es una obra que está bajo la dirección de Fermín Varangot y dramaturgia de Emmanuel Medina, quienes mezclan comedia, drama, tintes de humor negro y música y dan como resultado una obra fresca y entretenida. Como si fuera sacado de la realidad un rockstar permanece en coma en una habitación de hospital bajo el cuidado de una enfermera personal y bastante peculiar, acompañado, casi siempre, por su devota novia y la atenta mirada de su amigo y manager Raúl. A medida que pasan los días la impaciencia y la ansiedad se va adueñando de cada uno de los personajes al ver que la estrella del rock no se despierta.

Al comenzar la obra ya están en escena Lucas Fernández, quien interpreta a Gastón, el rockero internado, quien exhibe una voz dulce y armónica en distintos momentos de la obra junto a su guitarra y acompañado por la actriz Denise Traverso, en el papel de María, novia de Gastón, su actuación es vivaz; luego aparece Malena Bernardi, ella se pone en la piel de Inés, la enfermera del músico, su actuación es notoria, en ella recae la tarea del humor y lo logra de manera natural dando como resultado inmediato las risas espontáneas del público; por último hace su aparición en el escenario Sergio Falcón, caracteriza a Raúl, amigo del artista, representa de una forma muy determinante el papel del típico rockero intoxicado y autodestructivo. Todos los actores manejan muy bien los ritmos y los espacios, utilizan diálogos fluidos y divertidos, muestran espontaneidad y experiencia en el escenario.

La escenografía está ambientada en la habitación de un hospital, tiene muchos detalles destacables y muy bien utilizados los recursos. La iluminación armoniza los distintos cuadros de manera muy resuelta. El vestuario está muy acorde y le da carácter a cada personaje.

Esta obra la recomiendo para un público joven con ganas de reírse y pasar un buen rato de la mano del teatro.  

 

 

Redactor: Walter Gularte

16/04/2016

Ficha técnica

Gastón: Lucas Fernández

Inés: Malena Bernardi

María:Denise Traverso

Raúl: Sergio Falcón

Dramaturgia: Emmanuel Medina

Escenografía: Lola Gullo

Iluminación: Verónica Alcoba

Vestuario: Héctor Ferreira

Sonido: Sergio Falcón

Música: Lucas Fernández

Diseño Gráfico: Rodrigo Rubio

Producción General: Daniel Fazio

Asistente de Dirección y Prensa: Paula Rey

Dirección: Fermín Varangot

Teatro: El Extranjero, Valentín Gómez 3378, CABA

Funciones: Sábados 23:00 hs.

Valor de la entrada: $150/$100

 

Escribir comentario

Comentarios: 0