LOCAS POR EL MUSICAL

 

“No son las montañas las que hemos de conquistar, sino a nosotros mismos”

                                           Sir Edmund Hillary

    “Locas por el musical                                                             De Arialdo Gimenez

 

 

“Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad”                                                                          Cora Weis 

Cada persona de este mundo tiene un sueño que le encantaría cumplir, algunos lo expresan libremente y otros, son más cauteloso y esperan la ocasión adecuada para decirlo. De una u otra manera, muchos lo vemos a veces, "difíciles", hasta “inalcanzables” debido a todo tipo de factores. Quizás, el secreto es pensar, sentir y hacer, con pasión y dedicación, venciendo obstáculos hasta llegar a la meta deseada. Tal es la misión que pudimos encontrar en la divertida obra “Locas por el Musical", de Arialdo Gimenez, un autor y director muy comprometido con el ser humano y sus emociones.

 

Ritmos pegadizos mezclados con sueños, amor y amistad, junto a actores de raza y a una puesta muy práctica, nos brindaron ésta entretenida comedia  que sobresalió por su estilo original.  Con incesante alegría nos capturaron con su presentación, no sólo al público para pasar un rato agradable, sino también para nutrir a las ansias de seguir buscando nuestros deseos hasta encontrarlos. 

 

Ver a los artistas en escena, Juan Alvarez Ferrario, Irene Nogueira, Diego Olivera, Peter Panthy, Ricardo Riotti, con sus fervientes ganas de "estar" y de "transmitir" que nos representaron pudimos percibir más que una obra musical ya que se transformaron en una fiesta de chispa y glamur, predispuestos a pasar una increible noche, y por ende, contagiarnos plenamente; lo cual, lo lograron sin duda!

 

Los aplausos demostraron que con la entrega de éste equipo técnico artísticos, más el humor, acompañado con los movimientos expuestos, no hay nadie que se pueda quedar sin reír y sin mover los pies ¡en todo momento!

 

¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!

 

                              Redactora: Estela Gómez

                                               23/01/2016

 

 

Ficha técnico artística

 

Autoría:Arialdo Gimenez
Actúan: Juan AlVarez FerrarIo, Irene Nogueira, Diego Olivera, Peter Panthy, Ricardo Riotti
Escenografía: Nag, Ric Blight, Osvaldo Riotti
Peinados: Daniel Wallingre, Daniel Wallingre
Fotografía: Martingaste-Rensonnet
Diseño gráfico: Patricia Franchini

Asistencia general: CamIla Larrama, Mauro MagneschI, Cristina Prats
Prensa: Alicia Accinelli
Producción: Ricardo Riotti
Coreografía: Jose Luis Calandron, Mónica Povoli
Dirección: Arialdo Gimenez

El Vitral
Rodriguez Peña 344 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4371-0948
Web: http://www.teatroelvitral.com
Entrada: $ 150,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 19/03/2016 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0