DESAMORES

Grupo Teatral Canguros

Presenta

DESAMORES

Lo más doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.


En el mundo existen muchos problemas, problemas visiblemente más graves en sus causas,  pero hay uno que cuando se sufre hasta sus últimas consecuencias es muy incapacitante: el desamor. 


A través de un gran manto de comicidad, este espectáculo nos trae cinco historias que conviven estéticas diferentes pero nos presentan en su variedad un foco contundente sobre el desafecto.  


*Las viudas del mismo hombre, se juntan a darle el último adiós en su sepelio, unidas por el dolor y la bronca, aprenderán a vincularse.                                                                                                        

*Dos hermanas y el marido de una de ellas, comparten todas las semanas la reunión “familiar”, este último encuentro tiene una particularidad, un suicido sensacionalista. 


*Una pareja de novios, donde se guarda un secreto muy grande, lejos de la sospecha de un tercero en medios de ellos, sino más cerca de la delincuencia. ¿El amor será cómplice?...  


*Una relación de pareja puramente interesada en el bienestar económico de ella, a punto de contraer matrimonio, sale a la luz un impedimento que revelará su intencionalidad. 


*Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, pero que ocurre cuando el terapeuta tiene atracción fatal por él sólo. 


La vida te pone obstáculos, los límites los pones Tú. 


Esto y mucho más… se pueden disfrutar en este espectáculo desmesurado llamado DESAMORES, dibujan desde el humor absurdo el retrato contemporáneo de la mujer y el hombre. Crisis, tiranía, secretos, para dar cuenta sobre la identidad que domina la vida y exploración de una relación amorosa. 


Una pieza que ayuda para generar un diálogo desde la risa y repensar ¿quién alguna vez no sufrió por Desamor? Una comedia alentada por el sentimiento más que nada femenino. 


Un grupo de teatro en plena formación, compuesto por once integrantes que suben a escena con mucho empuje y compromiso, disfrutando de lo que hacen y trasmitiéndolo a los espectadores. Hay mucho por atravesar y seguir aprendiendo pero van por buen camino.

  

Actuaciones convincentes, como Lorena Bataglia, Leandro Nebuloni y Mariana Pellegrini, carismáticos se nota la experiencia escénica, el trabajo corporal y/o gestual en su texto. Muy Bien Chicos!!! 


Una escenografía sencilla, pero vistosa para cada historia. Vestuario colorido y extravagante para llamar más la atención, bien logrado. La musicalización temas populares de rápido reconocimiento, letras acorde a su temática muy bien seleccionada, ayudan a pasar de un acto a otro. 


Una pieza que hizo sus primeras presentaciones este año, que seguramente vendrá una segunda temporada, dónde aquel que no tuvo la oportunidad de verla, tendrá su chance muy pronto! Recomendada por ser breves historias que tienen como toda ficción algo de semejanza con la realidad. 


Redactora: Silvina Brandana 


Ficha técnico artístico

Actúan:

Lorena Battaglia, Yanina Fernandez, Cintia Karina Gonzalez, Leandro Nebuloni, Lissie Novoa, Lorena Paolillo, Mariana Pellegrini, Daniela Rempel, Daniel Ruiz, Adriana Tascon, Gladys Villanueva

 

Duración: 80 minutos

Escribir comentario

Comentarios: 0