GRITOS EN EL UNIVERSO

“El limbo es un estado de beatitud, de vida sin sufrimientos. Es una dimensión paralela al purgatorio, donde tiene que transcurrir un tiempo de crecimiento hasta conseguir la plenitud y llegar a la felicidad total del paraíso Divino” 


    Gritos en el universo

         Voces de emociones…


  Un estadio natural dentro de un plano superior, un mundo puramente feliz, pero ¿En qué consiste esa felicidad misteriosa?


Almas hermosas, blancas, puras; corazones abiertos, palpitando con ritmo armonioso; figuras resplandecientes, únicas; ondulaciones nítidas, soñadas, conmovedoras. Bailes deliciosos, amores encontrados, poemas eternos, entonaciones angeladas…

 

Todo esto es "Gritos en el Universo", un compilado de ensoñaciones interpretados por seres muy especiales: Milagros Almeida, Stella Brandolín, Diego Bros, Natalia Cociuffo, Ariel Gangemi, Diego Lorenzo, Carlos Ponte, Silvina Quintanilla, Rolo Sosiuk, quienes, desde sus sentimientos más profundos, realizan una obra encantadora, sobrenatural, bella…

 

Este grupo de maravillosos artistas, se basan en los Textos Sagrados  para narrarnos poemas, teatralizar situaciones, mostrarnos sus danzas sentidas, con una puesta mágica en donde vemos sus pasos por El Limbo, tan llamativo, repleto de curiosidades. Sus interpretaciones son estupendas, se nota la responsabilidad innata que nace dentro de cada uno, y, por sobre todo, se aprecia el amor que emanan sobre el escenario, se siente ese calor que nos abraza y que nosotros lo recibimos alegremente en un ida y vuelta muy amistoso.

 

La directora y maestra de actores, Helena Tritek, tiene el don de una sensibilidad a flor de piel, trasladándola hacia los actores para que podamos ver el disfrute y el amor en sus rostros. Percibimos, una conexión latente entre ellos.

 

El vestuario es precioso, decoroso y distinguido; la música y las canciones son encantadoras, muy bien entonadas y expresadas; la iluminación es especial, al igual que las coreografías, acordes, delicadas, agradables al máximo.

 

Toda puesta es especial, pero ésta en particular es más aún porque alimenta nuestro espíritu, lo acrecienta y nos lo deja preparado para absorber las bondades de la vida….

ALTAMENTE RECOMENDABLE!

                                                                   Redactora: Estela Gómez

                                                                                                                                     12/09/2015

Ficha técnico- artística:

Actúan: Milagros Almeida, Stella Brandolín, Diego Bros, Natalia Cociuffo, Ariel Gangemi, Diego Lorenzo, Carlos Ponte, Silvina Quintanilla, Rolo Sosiuk

Vestuario: Sebastián Sabas

Iluminación: Eli Sirlin

Musicalización: Lisandro Etala

Arte: Sebastián Sabas

Diseño gráfico: Victoria Santkvosky

Asistencia de dirección: Leandro Avalos

Prensa: Simkin&Franco

Coreografía: Melina Peregal

Dirección de coros: Osvaldo Palau

Dirección: Helena Tritek

TEATRO PAYRÓ

San Martin 766

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4312-5922

Web: http://www.teatropayro.com.ar/

Entrada: $ 160,00 / $ 90,00 - Sábado - 19:30 hs - Hasta el 11/10/2015


Escribir comentario

Comentarios: 0