EN LA BÚSQUEDA

En la búsqueda

 

¿Cómo terminar algo que nunca empezó?

 

                                             De Néstor Romero

 

No hay nada más atemorizante que una hoja en blanco.Esto es lo que sucede cuando un director y un grupo de actores se reúnen para escribir la obra perfecta. Cada actor expone su idea, su postura y la defiende férreamente, expresan y representanel deseo de que su elección sea la más acertada y refutando la idea del otro. Cada participante, de esta obra, encarna una temática primordial, todo lo que moviliza al mundo. Por lo que este se rige, lo que define al ser humano. En definitiva lo que nos hace persona. Todos tenemos un poco de todo y cada una de las posturas nos definen en mayor o menor medida, para llegar a donde estamos todos hemos experimentado, aunque tan siquiera, un poco de lo que esta obra nos plantea. Cada quien tiene el poder de decidir cómo encarar cada desafío de la vida y ser nosotros mismos los protagonistas.


La violencia, la muerte; el amor real; la mentira; el poder; el amor romántico; el tango y el sexo ¿Cuál de todo esto nos define más? El director, los actores y la empleada de la sala de teatro nos plantean teatralmente este dilema.


Este grupo de teatro independiente presenta un gran desafío actoral al exponer, individualmente, una idea y defenderla representándolas con fragmentos de obras de William Shakespeare, pensamientos de Aristóteles, letras de tangos, expedientes judiciales, etc. Esto lo logran excelentemente. Cada actor explota sus recursos actorales muy bien y en conjunto se nota arriba del escenario muy buen ritmo, dinamismo y compromiso, gran logro del director Néstor Romero. Se nota un grupo de trabajo con buena química.

Recomendada

 

                                                                            Walter Gularte

                                                          Vista el 7 de Junio de 2015

Ficha técnica

 

Elenco

                La violencia: Adriana Albornoz

La muerte: Aranzazu Larrinaga

El amor real: Carmela Sandberg

La mentira: Gabriel Riesco

El director: Martín Lui

La empleada: Aldana Marcellino

El poder: Gonzalo Giménez

El amor romántico: Jessica  Rolle

El tango: Rocío Fernández Verón

El sexo: Julieta Ferreyra

Asistente de escena: Ana Lassa

Fotografía: Lucas Cerega

Escrita y dirigida: Néstor Romero

 

Teatro la Mueca

Cabrera 4255 – C.A.B.A.

Reservas: 4867-2155

Entradas desde: $ 100,00.–

Domingo - 21:00 hs. -

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0