UNA MUJER INQUIETANTE

Una mujer inquietante

 

Esta obra dramática es también un musical. Con libro de María Rosa Pfeifer y bajo la dirección artística, musical y puesta en escena de Juan Manuel Bevacqua.

 

 

Esta obra nos cuenta la historia de una familia acomodada. Este particular clan está conformado por el padre un trabajador ambicioso, a cargo de un ministerio, con grandes aspiraciones políticas y doble moral, interpretado por Claudio Salama; su esposa una mujer abnegada, devota y que solo mira lo que quiere ver,a cargo de la actriz  Marcela Jove;el hijoun joven entregado a los vicios y de dudosa moral, este personaje está a cargo del actor Juan Manuel Besteiro; y el último miembro de la familia es la hija, una chica muy correcta que cumple todos los mandatos familiares, personificada por la actriz Tamara Koren. Todos ellos están celebrando el compromiso de Carol, hija del matrimonio, con Iván, un médico que tiene un futuro prometedor, papel a cargo del actor Andrés Espinel. Esta celebración se ve  interrumpida por la llegada de una mujer misteriosa, encarnada por la actriz Stella Maris Faggiano.Y de a poco todo lo que parecía ser deja de serlo y la doble moral sale a la luz, tan pronto que la fachada se derrumba para todos.

 

 

Este grupo de teatro se ve muy bien consolidado en escena, exponen a los personajes con mucha seguridad, convencimiento y excelentes actuaciones. A la hora de interpretar las canciones lo hacen muy bien, son dueños de unas lindas voces y además están acompañados, en vivo, por un piano y violín  ejecutados de manera precisa. Los juegos de luces son el moño perfecto para darle protagonismo a los momentos musicales. La escenografía  monocromática  es reveladora de la esencia de los personajes, logrado de una manera brillante y acompañado por una muy buena elección de vestuario.

 

Esta obra dramática actual, con gran impacto visual y musical, logra mostrar una historia atrapante y movilizadora, con excelente dirección y muy buen equipo de trabajo.

 Muy recomendada.

                                                                        Walter Gularte

 

                                                                      Vista: 24/05/2015

 

Ficha técnica

 

Letras, Dirección, Puesta en escena y música original: Juan Manuel Bevacqua.

Actúan:         

Stella Maris Faggiano (Ingrid)

Claudio Salama (Ricardo Standler)

Marcela Jove (Mery, su esposa)

Juan Manuel Besteiro (Claudio, el hijo)

Tamara Koren (Carol, la hija)

Andrés Espinel (Iván, el novio)

Vestuario: Claudio Hocky y Gustavo Calandra

Escenografía: Alejandro Vazquez

Fotografía: Germán Duarte

Diseño Gráfico: Claudio Salinas

Producción: María Luján Sá Dono

Música: Juan Manuel Bevacqua (piano)

Pablo García(violín)


TeatroLa Mueca

Dirección: Cabrera 4255 Palermo C.A.B.A.

Funciones: Domingo 19 hs.

Valor de la entrada: $150.-

Reservas:4867 - 2155


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MIRTA NAPOLI (viernes, 05 junio 2015 11:52)

    La vi dos veces y me gustó mucho, Es para recomendar.