MATRIMONIO PARA TRES

MATRIMONIO PARA TRES 


Las palabras de un hombre muerto se modifican en las entrañas de los vivientes.

Wystan Hugh Auden

 

Matrimonio para Tres cuenta la historia de amor entre Marisa (Leticia Bacci) y Paco (Ricky Peña), y entre ellos la pasión, el deseo y la felicidad cuando están juntitos. 


Ambos conviven en el departamento que ella compartía con su difunto esposo, el recordado Iván (Pablo Parizek), quien era íntimo amigo de Paco.

Este nuevo matrimonio colmado de apego, transforman el recinto puro de armonía familiar, pero éste se ve interrumpido con la llegada de una suegra neurótica y entrometida, una mujer que tiene conversaciones con el más allá y que sufre de sonambulismo.

La mamá de Marisa (Gladys Bianchi) tiene un muy buen recuerdo por su yerno, o sea Iván, para ella no hay otro, y no pierde oportunidad de hacer hincapié de expresar su admiración delante de Paco, y decir que él era la pareja perfecta para su hija; provocando la ira total de este hombre, porque de alguna manera siempre el fantasma del ex de Marisa anda dando vuelta en el hogar, y esto trae reproches entre la pareja y un grado de sinceramiento, donde reconocen que existe como un “triángulo amoroso”, y que hace que estén en un estado de alerta constantemente, y se forjen debates sobre la posesión original de ¿quién es el marido real de Marisa, Iván o Paco?… 


Un día reciben una extraña y misteriosa llamada de teléfono, un hombre que dice ser Iván, quién tras perderse en un viaje de avión hace un par de años atrás, lo dieron por muerto al enterarse del accidente de la aeronave.

Esto crea un desconcierto, un clima tenso, alocado y la oscuridad de las pesadillas absurdas sacará a relucir lo peor de ellos. Un reencuentro con el pasado, traerá a su presente un destino incierto, cargado de una pregunta: ¿Iván, de qué lado estás, el mundo de los vivos o muertos? 


Una simpática comedia, dónde el humor está todo el tiempo presente, tras un relato que gira sobre los ejes del amor, reflexiones sobre los vínculos, y una llamada que puede ser, La Conciencia…


Un espectáculo para dejarse sorprender ya que dispersa alegría. 


Con buenas actuaciones, destacándose, una adulta mayor encantadora sobre el escenario, que se llevó las risas del auditorio, por su desenfado con el personaje.


Una directora que se desempeña como docente de teatro con la tercera edad, y que supo darle dinamismo a la historia y lugar a cada intérprete. Recomendada. 


Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha técnico artístico

Actúan: Gladys Bianchi

                Leticia Bacci

                Ricky Peña

                Pablo Parizek

Dirección General: Leticia Bacci


Duración: 80 minutos

 

TEATRO AUDITORIO LOSADA

AV. CORRIENTES 1551 CABA

DOMINGOS DE MARZO 20HS

JUBILADOS 50% DE DESCUENTO

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mercedes (sábado, 28 marzo 2015 10:23)

    Muy divertida y entretenida no tiene desperdicios, buenisima!

  • #2

    alba (martes, 31 marzo 2015 09:56)

    Divertida! Muy buenas actuaciones!