EGO, mi verdadera historia

EGO, MI VERDADERA HISTORIA

De Diego Beares

 

El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.

 

Alejandro Jodorowsky

 

Luz, cámara, Acción…!!!

Todo está listo, el casting fue realizado, el rodaje de la película es un hecho, cumple con todos los requisitos de la mejor ficción: desarrollo del arco dramático, ímpetu narrativo en su director Tomás Romero (Diego Beares), un elenco explosivo muy sensuales los personajes masculinos, las chicas son la nueva sensación, episodios inolvidables por sus causas y efectos, con un magistral sentido del humor negro, y enriquecida por un guiño de suspenso. Un gran montaje en general.

Varias razones para ver el nuevo fenómeno del cine Ego, mi verdadera historia.

 

Luego de un largo exilio en España, Tomás regresa a su país de origen para rodar su propia vida, volcada en un film. Ser el centro de atención, su elevada autoestima, sus desproporcionadas ansias de ser reconocido, su mal genio y la falta de respeto por los deseos de los demás, son algunas de las características que distinguen a este director.

Sin olvidar su especialidad la infidelidad.

 

Muchos han sido los rumores, demasiados motivos para ser tapa de revista, un extenso recorrido artístico lo mantuvo en vigencia a través del tiempo en los medios de comunicación. Un pasado lejano puede ser activado, recuperando su sentido o recreándolo con esta nueva película.

Su vida privada sin secretos: su infancia, la mala relación con su familia, sus relaciones amorosas, la buena gente que lo rodea y aguanta, su frecuencia en visitar al puticlub, y por último su poder y el éxito alcanzado, son entre otros el objetivo de su rodaje.

¿Contará la verdad? ¿El sexo y el dinero influyeron? ¿Qué tanto está dispuesto para conservar su fama?...

 

Una muy buena propuesta de Diego Beares, una comedia posmoderna que explora con profundidad los recovecos por alcanzar la fama, con un relato que contiene acerbidad cubierta con humor y mucha creatividad tanto en los personajes como en sus distorsionadas vidas. Incluyendo su personaje, que lo interpretó exquisitamente, con mucha convicción y naturalidad.

Una obra que lleva al espectador adentrarse al set de filmación, y ser parte del Desarrollo, Preproducción, Control de realización, Ensayos generales y demás del lenguaje cinematográfico.

 

Un elenco grande, compuesto por 15 actores, en su mayoría muy jóvenes que seguramente algunos estarán viviendo sus primeros pasos por el teatro y lo hicieron bien, cómo otros se los notaba más confiados con su rol, con pisada escénica y brindaban un muy buen desempeño interpretativo.

 

Recomendable por ser divertida, original y funcional en sus diferentes temáticas.

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Vista el: 11/9/14

 

Ficha técnico artístico

Autoría: Diego Beares

Actúan:

Victor Hugo Araguas, Camilo Balestra, Diego Beares, Denise Bellatti, Julieta Duran, Guido Gastaldi, Sergio Linares, Ezequiel Martinez, Ezequiel Esteban Martinez, Lucas Mayan, Jimena Piccolo, Facundo Posincovich, Esteban Recagno, Antonella Schiavoni, Alan Shuarman

Vestuario y Escenografía: Roberto Méndez Valladares

Maquillaje: Lourdes Monroy

Diseño de luces: Gonzalo Calcagno

Musicalización: Diego Beares

Arte: Roberto Méndez Valladares

Asistencia de dirección: Antonella Schiavoni

Prensa: Esteban Rico

Producción ejecutiva: Roberto Méndez Valladares

Coreografía: Clara Maria Saccone

Dirección: Diego Beares

 

TEATRO EL PICCOLINO

Fitz Roy 2056  Capital Federal - Buenos Aires

Teléfonos: 4779-0353  Web: http://www.elpiccolino.com.ar

Entrada: $ 100,00 - Jueves - 22:30 hs.

Escribir comentario

Comentarios: 0