CUENTOS QUE SUENAN

¡Cuentos que Suenan!

La magia de los cuentos nos ilumino a todos una tarde. 

 

Desde el mismo momento que se bajaron las luces del teatro y una bella melodía comenzó a sonar, fuimos llevados de la mano por Fernanda Gomez y Erika Brandauer , digo de la mano porque es lo primero que  pudimos ver y disfrutar desde el comienzo, sus manos que nos empezaban a contar tan lindo. Me encanto  la puesta en escena , la iluminación, como cuando hay tanto talento, creatividad, trabajo, desde algo tan simple como un chifle nos puede convocar tanto a la risa como a una sensación de no estar allí sentados en la butaca sino metidos como protagonistas de cada uno de los cuentos. 

 

Me pareció excelente la selección de los cuentos, la amalgama perfecta entre el decir y la música, la bella picardía de Fernanda contando tan divinamente y el acompañamiento perfecto de Erika haciendo los sonidos más increíbles incluso con un serrucho. 

 

Es un espectáculo que te traslada a un lugar de una inocencia tan bella. Me sentí  desde que comenzó trasportada a mi infancia, donde todo es posible y puede ver, sentir como disfrutaban todos los niños presentes y sus padres. 

 

Recomiendo fervientemente  Cuentos que Suena ,que disfruten de un espectáculo con magia de cuento que queda flotando en el aire, en el corazón, en todo el cuerpo y con susurros de poesía que te acompañan cuando vas saliendo  del teatro ,ya  en la calle una va caminando con una alegría tan grande, la satisfacción de haber disfruto un excelente espectáculo. 

 

Redactora: Silvia Pereira

 

Ficha técnica

Actúan: Fernanda Gómez y Erika Brandauer

Dirección: Fernanda Gómez

 

Teatro Del Pasillo: Colombres 35 – Almagro

 

Funciones: sábados 17 horas.

Escribir comentario

Comentarios: 0