FUERZA BRUTA

CENTRO CULTURAL RECOLETA

Del finde... una brutal propuesta!!!

Fuerza Bruta

"La sutileza y el Vértigo en la acción... "

Un mundo de sensaciones...

Hay hechos artísticos que cada vez que volvemos a verlos nos permiten redescubrirnos , siendo en esta oportunidad una vez más la resultante de un modo diferente de interactuar con el espectador y así nace la posibilidad de reciclarnos a través de lo ya conocido .

Una fuerza bruta que quiebra todo lo conocido y probado hasta el momento, un lenguaje frontal de intercambio, se modela y se nutre de nuevos elementos y se lanza al contacto directo del cuerpo a cuerpo.

Fuerza Bruta, es Creación Estética .

Si tuviera que definirla en dos o tres palabras más , agregaría :

Vértigo, Adrenalina pura, emoción .. que no duda en apuntar directo al corazón ; lo que una vez más permite transformar un lenguaje amplio y desbordante ; en elementos etéreos , tan sutiles en contraposición a la velocidad que nos levanta de la butaca.

Una manera de conexión artística diferente en comparación a sus comienzos , desde aquellas presentaciones que proponía la puesta años atrás y que ha recorrido un largo camino de trabajo, perseverancia y perfeccionamiento artístico que hoy como ayer convoca a la transformación.

Mutando con arte, desplegando audacia.

Un juego de roles definidos que descubren la magia de reencontrarnos en un proceso constante de acción y reacción.

Magia es volar ... es sentir que el hecho acontece más allá de la cotidianeidad y brutalmente nos emociona.

Genial ,, destacada y brutalmente mágica siempre!!!

C.C RECOLETA

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGOS

SALA VILLA VILLA

Entradas desde $140

No te la podes perder- 

Redacción: Fabiana Gaimaro

Contacto fgaimaro@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rolex replica (lunes, 14 abril 2014 04:23)

    surprise should virtually all Blog page traffic are concious who further people destroyed from turbo, perhaps even from raise the temperature of waves, as opposed to from tornados year after year in the us? And / or who further building impairment might be attributed to hail as opposed to from tornadoes? And so.