LE PRENÓM

 
"Un nombre puede cambiarlo todo... "!
 
 
 Hemos compartido la comedia LE PRENOM - EL NOMBRE  , que acaba de cumplir sus primeras 300 funciones en el espacio Multiteatro , con la dirección de Arturo Puig  y  versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
 
Una comedia que ha tenido un rotundo éxito en Europa años atrás de la mano  de
 
La historia nos cuenta ...

Un encuentro amistoso puede transformarse en una situación muchas veces controvertida que saque a relucir la mezquindad y otras  miserias humanas que opacan la verdadera amistad.

Tal el caso de estos amigos que se reúnen a disfrutar de una cena  y comienzan a compartir historias de vida  ( Carlos Belloso , Federico D'Elía , Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Peto Menahem )  
  realzando variadas  situaciones que irán  desplegando un color y un matiz diferente e indagando al mismo tiempo sobre sus propias historias sostenidos por el humor- 
 
 
 Si bien siempre la diversión guía como base de la comedia , no es menos cierto que a medida que avanza la trama salen a relucir deshonestidades , egoísmos latentes que darán lugar a un remate diferente . 
 
 
El detonante surge a partir de la respuesta al nombre de un bebé y de ahí en más la comedia atravesará distintos momentos.
Dicen muchas veces esa trillada frase : " El nombre es lo de menos"....aquí posiblemente el Nombre es lo que define.

Cada actor  en su rol, hace de esta comedia un momento placentero ,  divertido y no menos cierto tan cercano a la cotidianeidad que nos despierta la atención de situaciones que se suceden muy 
a menudo .
Una obra que ha tenido ya hace unos años gran éxito en Europa
 y ahora la podemos disfrutar en Buenos Aires con la dirección de Arturo Puig. 
 
Resumiendo :

 

"Realista, divertida, una comedia para disfrutar pero también reflexionar sobre algunos valores que en medio del caos diario,  disparan sin piedad elementos que jugarán roles contradictorios y pondrán en riesgo  la verdadera amistad ; el comienzo de un largo camino ....


Amena , divertida y con un margen adicional para la reflexión de esas pequeñas cosas!!!
Muy Buena. "
 
 
FICHA TÉCNICA
Elenco:
 
Carlos Belloso , Federico D'Elía , Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Peto Menahem,
Autor:
 
 Versión:
 
 
FUNCIONES
 
MULTITEATRO 
AV. CORRIENTES 1283
De Miércoles a Domingos 20.30 Hs.
 
Sábados 2 funciones 20.30 Hs. y 22.45 Hs.           
 
 
Redacción//  Fabiana Gaimaro
Contacto: fgaimaro@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0