DANZA POR LA INCLUSIÓN

CICLO POR LA INCLUSIÓN -

"El arte es el camino ..."
Por FGaimaro
Debutó el Ballet que dirige Iñaki Urlezaga .

Una magnífica propuesta de arte e inclusión, de emotivo despliegue que destaca no sólo cualidades artísticas y técnicas en su propuesta, sino que tiene un objetivo fundamental, La Integración .
En este caso es necesario destacar el trabajo que acerca a este logro tan importante de sumar esfuerzos, y talentos.
Para quienes aún no han tenido la posibilidad de verlo, podrán hacerlo hasta el próximo 3 de Abril en la Sala del Teatro Coliseo.
Un magnífico despliegue, de cuerpos, arte y expresión artística se conjugan para dar espacio a todos sin distinción !!! y vale la pena disfrutarlo .

El ballet interpretará en sucesivas presentaciones , las obras de género clásico, contemporáneo y tradicional folclórico.
La primera de las funciones contó con la presencia de Iñaki Urlezaga y de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social -

"Impulsar el arte como herramienta de la integración",es el objetivo fundamental desde el Estado Nacional .

Recordemos que la convocatoria, que se hizo junto a la Fundación "Alas por el arte", se destinó a personas de entre 16 y 33 años de todas las regiones de la Argentina y continuará hasta que se complete el elenco que será de 60 integrantes.
A partir de ahora, la compañía realizará presentaciones gratuitas y ofrecerá talleres en barrios de distintas localidades del país.
Después del debut , el ballet continuará su ciclo en el teatro el sábado , domingo y el 1, 2 y 3 de abril, hasta completar las seis funciones del ciclo, en el mismo teatro, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125.
Para acceder a las entradas los interesados deben ingresar a la web de Desarrollo Social (www.desarrollosocial.gov.ar) o retirar de la boletería del teatro, de 10 a 19 el mismo día de la función.

 Redacción//  Fabiana Gaimaro

Contacto: fgaimaro@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0