SUBLIME

Grupo EXOTICA y GALHO MARTINS

P R E S E N T A N

SUBLIME

“EL MUSIC HALL”

Dirección General Luis Marcelo Correa

 

El hechizo, la potencia, la curiosidad, la sensibilidad, la excelencia a esta experiencia estética a la vista de todos, deja al público extasiado por tan bellas sensaciones.  

 

Comienza con un grupo de cuatro Criaturas Victorianas, personajes emblemáticos que vuelcan enigma con sus presencias inquietantes y movimientos oscilantes para… empezar a embriagar a los presentes.

 

La bienvenida y carismático recibimiento de los espectadores, a cargo de su autor: Luis Marcelo Correa, quien presenta con una breve introducción a cada uno de los artistas. Seguido a esto, cuenta en forma sencilla, la importancia de distinguir la actividad y un espectáculo transformista. Dándole un relevante sentido a Sublime.

 

El clima es el perfecto, el público sabe la clave de lo que se trata este show, pero jamás imagina su exuberancia, que salga a la luz tanta excelencia, que se sostenga durante todo su recorridoel nivel profesional en forma impecable. Te ponen a prueba la capacidad sensorial. Se da comienzo a divertidas intervenciones humorísticas, como los repertorios de “Testimonios” y “Una más loca que la otra” entre otros; cuadros de coreografías de diferentes disciplinas artísticas, la sensualidad indiscutible de la danza árabe, música pletórica de ritmo y percusiones como tambores africanos; expresión y composición de musicales, como los Locos Adams; mezcla de géneros de baile como la música disco, como el tango y la milonga; las destacadísimas presencias femeninas para vislumbrar La Revista a esta gran compañía, dos mujeres bellísimas, cuerpos esculturales, supervedettes. Cabe destacar que son 27 cuadros, imposibles mencionarlos a todos, no sólo por la extensión de ésta redacción, sino porque no alcanzan las palabras, se puede apreciar en su totalidad, presenciándolos.  

 

Los cuadros musicales y su dirección, impregnados de un talento, de una voz única y reconocible hasta con los ojos cerrados, conduce a una sensación de placer y admiración, el dueño de tremenda pasión para cada interpretación en vivo, es el señor, cantante lírico y actor, humorista-transformista Ariel Maida. Entre otros temas, nos deleitó los oídos con el Ave María, Aleluya haciendo mención a temas de ceremonia. La actuación, junto a su increíble voz, en varias escenas como: “Sucedió en el convento”, “La pequeña Wendy”, entre otras. Un “Artista” completo.   

 

Los cuadros coreográficos, las huellas son características de dos bailarines de excelencia, Maximiliano More quien acapara mi atención por su despliegue acrobático, su virtuosismo y talento, la entrega que deja sobre el escenario; y Pablo Miranda bailarín y coreógrafo general de todos los cuadros de este Music Hall Revisteril. No hay mucho más que presentar, su rol dentro del staff lo distingue, maravillosa y prolija ejecución de sus movimientos, estratégica disposición escénica, como creativas y ambiciosas coreografías. Él presenta el único cuadro de Pole Dance (baile del caño). Sin fisura, estético, explosivo, un verdadero Showman.

 

El  gran cuadro de revista, mostrando un gran despliegue de experiencia sobre las tablas, además de la mencionada estética de belleza, no sólo en sus cuerpos esplendorosos, sino en sus delicados movimientos, sensualidad extrema, quienes cautivan al público con su desarrolladora presencia, la vedette y actriz Laura Parra que cada año, se hace visible su crecimiento artístico; y la modelo y vedette Alicia Feregotto quien detonó glamour cada vez que aparecía en escena.

 

Llega el momento de la noche, se presenta en el escenario con toda su soltura y profesionalismo Luis Marcelo Correa, ya mencioné su grandísima función dentro de este inolvidable espectáculo. Pero si tengo que definir su participación a lo largo del show nos ofrece divertidas intervenciones, un repertorio de sketch, anécdotas y actos muy cómicos, cuadros que lo elevan a ser un master en este género, por su audacia, simpatía, como dialoga con el público y hace participar a las primeras filas, desplegando su gracia y dotes de anfitrión. Un cuadro que me fascinó es “Stars” con un vestuario de lo más innovador, con recortes de grandes canciones de estrellas del pop como Madonna, Cher; Lady Gaga, entre otras.   

 

Todo se va intercalando, los distintos cuadros, humor, música, baile, diversión y asombro a lo largo de una hora treinta o cuarenta minutos. Nos ofrecen y logran cada uno de los protagonistas, impactar a la platea. No sólo por su desempeño artístico, sino por la grandilocuencia de su vestuario, el mayor énfasis está como bien menciona su gacetilla en la suntuosidad de cambios en el guardarropa, uno más bello que otro, con un trabajo artesanal, brillos, colores, hasta el más fino y pequeño detalle hace composé. El maquillaje alucinante y reluciente en todos; no puedo dejar de mencionar la perfección en sonido e iluminación, haciendo de éste la magia total, como las diferentes cortinas de fondo, que le dan un toque aún más fashion. Una muestra del gran talento que hay en la Argentina.  

 

Calificación: E X C E L E N T E

 

Redactora: Silvina Brandana

 

 

Ficha técnico artístico

Autoría: Luis Marcelo Correa

Actúan:

Luis Marcelo Correa, Alicia Feregotto, Ariel Maida, Pablo Miranda, Maximiliano More, Laura Parra, Mariano Pucheta

Vedette: Alicia Feregotto, Laura Parra

Cantantes: Ariel Maida

Voz en Off:

Valeria Basualdo, Luciana Colombo, Valeria Kelly, Ariel Maida, Belu Moras, Alejandra Olivieri, Natalia Sierra, Ariel Socolovsky, Miriam Sorrentino

Vestuario:

Vanesa Bruni, martha marquez, Galho Martins, Issis Trash, Carlos Verón

Diseño de maquillaje: Matías Nazareno López

Edición de video: Iñaki Aguirre.

Stage Manager: Walter Valdez

Equipo técnico: Gabriel Robert

Fotografía: Gustavo Bernal, Chistián Ortolani, Walter Perez

Diseño gráfico: Paola Blat, Luis Marcelo Correa, Galho Martins

Asistencia de vestuario: Cristina Griges

Asistencia de dirección: Iñaki Agüirre

Producción ejecutiva: Ale Giménez

Coreografía: Pablo Miranda

Dirección musical: Ariel Maida

Co-Dirección: Galho Martins

Dirección general: Luis Marcelo Correa

 

Web:http://www.exoticashow.com.ar

 

 

 

TEATRO MOULIN BLEU

Rodríguez Peña 411

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 4981-6558

Web: http://www.lemoulinbleu.com.ar/

 

Viernes y Sábados - 00:30 hs

 

Entradas desde: $ 120,00 –

Escribir comentario

Comentarios: 0