MASH UP - mezcla uno

"mash up - mezcla uno"

                          Leo Kreimer 

 

El imperio de los sentidos 

 

Tal vez debiéramos comenzar esta crítica comentando que significa "mash up". Es un término relativamente nuevo que hace referencia a la mezcla de dos temas musicales que da nacimiento a un tercer tema, algo así como un "collage musical". 

 

Leo Kreimer fue invitado a crear un espectáculo para abrir un nuevo espacio cultural, El galpón de Guevara, y fue así que el ingenio del actor con amplia trayectoria en este tipo de shows multisensoriales concibe este magnífico espectáculo que cuenta la historia de un jóven que mirando televisión está expuesto a tal cantidad de estímulos que hace que estalle y se  recompone en un hombre totalmente distinto al que era, efectuando un "mash - up humano". El espectáculo da comienzo con un recital en vivo, diferentes bandas pasarán por el escenario de Mash Up - Mezcla 1 brindando su arte, el día del estreno de prensa la banda invitada era Natural, con la voz de la talentosísima y bella Natalia Cociuffo, dieron un excelente pie para lo que estaba por venir. ¿Y qué era lo que siguió? Siguió un mega - espectáculo donde teatro aéreo, la danza, música en vivo y toda la tecnología se unen sincronizadamente para brindarnos un show de alto impacto visual, auditivo y emocional porque el espectador no puede abstraerse de esa movida, claramente es parte de ella.  Es titánico el trabajo que hay detrás de esta puesta, en creatividad, producción, efectos especiales ... un sinfín de piezas de un rompecabezas que encastran a la perfección a la hora de mostrar una creación que supera ampliamente todas las expectativas. 

 

La dirección, a cargo de Leo Kreimer es insuperable. La tarea de los operadores técnicos (luces, sonido, actuacion aérea, video) es un minucioso trabajo de relojería, una maquinaria perfecta. El elenco, todos jóvenes talentosos  con mucha formación multidisciplinaria y mucha garra.(Estefania Bavassi, Tomás Middleton, Ana Gurbanov, Matías De Padova, Rakhal Herrero, Ignacio De Santis, Laura Mesigos y Débora Zanolli). 

 

El Galpón de Guevara (Pierpaolo Olcese, Mariano Pagani) es el espacio ideal para este tipo de espectáculos, es amplio y cuenta con toda la infraestructura necesaria para el cómodo desarrollo de una propuesta de este estilo, son 1300 mts2 diseñados para acrobacias, danza aérea y con todo el soporte tecnológico necesario. Es un lugar por demás agradable, la previa se hace en un amplio salón, que brinda un clima de mucho reláx para conversar con amigos mientras se puede tomar algo, sentado en livings realizados en material reciclado. Es importante que el espectador vaya cómodo de calzado ya que Mash Up es un espectáculo "de a pie", no lo va a notar, no le va a pesar porque está inmerso en un mundo de sensaciones que le impiden pensar en otra cosa que no sea lo que se percibe con todos los sentidos pero es un dato a tener en cuenta. 

 

 

Calificación: ¡Altamente recomendable!

Redactora: Andrea Alejandra González

Ficha técnico - artística:

Estefania Bavassi, Matías De Padova, Ignacio De Santis, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomas Middleton, Debora Zanolli

Diseño de vestuario: Alejandra Robotti

Diseño de luces: David Seldes

Video: Maxi Vecco

Música original: Daniel Bugallo, Ariel Polenta

Operación de luces: Leandro Fretes

Operación de sonido: Javier Ojcius

Operación de video: Javier Ojcius

Operación técnica: Franco Cabrera

Fotografía: Martín Ponczik

Diseño gráfico: Pepe Marquez

Asistencia de iluminación: Fernando Chacoma

Asistencia de vestuario: Jazmín Savignac

Asistente de producción: Sandra Paradiso

Asistente De Video: Ludmila Villa

Asistencia de dirección: Debora Zanolli

Prensa: Octavia Gestión Cultural y Comunicación

Producción ejecutiva: Karin Höhn

Realización y programación de video: Estudio Maxi Vecco

Coordinación de video: Sebastián Rosenbaum

Coordinación técnica: Javier Ojcius

Coreografía: Rakhal Herrero

Riggers: Federico Maldonado - Gustavo Lallana

Direccion de fotografia: Matías Calzolari

Dirección: Leonardo Kreimer 

 

EL GALPÓN DE GUEVARA

Guevara 326 

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Web: http://www.elgalpondeguevara.com

Entrada: $ 100,00 - Jueves - 21:30 hs

Entrada: $ 100,00 - Viernes y Sábado - 22:30 hs

Escribir comentario

Comentarios: 0