REVISTIANDO

"REVISTIANDO SHOW!"

         Martín Alejandro Bellier

 

"El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses."   Proverbio japonés

 

 

El tiempo que pasamos con los dioses fue de  aproximadamente dos horas pero lo mejor del caso es que con solo recordar algunas secuencias del show uno retorna una y otra vez al olimpo.

 

 

El show comienza arrancandonos unas tíbias risas mientras desde un soporte audiovisual se presentan los auspiciantes, es parte de la entrada en calor que se necesita para poder disfrutar a pleno de lo que está por venir.

 

 

Ella (Martin Bellier) viene del interior con su madre (Marcelo Capparelli), el objetivo más grande de su vida es triunfar en la  gran ciudad, quiere convertirse en vedette y que la llamen "Rubí", para eso deberá contar con la complicidad del publico. A lo largo de dos horas la veremos bailar, parodiar e interactuar con el público con muchísimo carisma. La acompañan en este espectáculo gente muy talentosa y muy buena en lo suyo. 

 

Marcelo Capparelli, que tiene la capacidad de hacer reir al publico solo con su presencia sobre el escenario, una dupla excelente para la Tía, juntos se potencian. Emanuel Cejas, todo un descubrimiento, con la frescura de quien está dando sus primeros pasos en la gran ciudad. Gustavo Sarich y Julian Morán, excelentes bailarines, dejan todo arriba del escenario. El humor en la noche del debut estuvo a cargo de Daniel Altilio, integrante de "Off Stand Up" y la participación especial de Nicolás Biffi, ambos excelentes exponentes del género, muy buena elección. Noelia Contrera, una jóven bella y talentosa bailarina que nos deja boquiabiertos con su performance. Esta revista tiene muchos condimentos que le imprimen "power": en principio hay mucho talento, tiene ritmo ... no decae, cuadros musicales muy atractivos, humoristas con mucho dominio del escenario y la incorporación de nuevas figuras que han sido seleccionadas con muy buen criterio ya que tienen un futuro muy promisorio. Un punto aparte merece nuestra vedette Rubí, un personaje sumamente talentoso, versátil y carismático, que cuenta con la total aprobación y cariño de sus cuantiosos seguidores, un actor transformista como quedan pocos ... reúne todas las cualidades necesarias para ser un excelente y verdadero ARTISTA: canta, baila, tiene una comunicación muy fluída con el público, es un excelente humorista y sabe sostener el ánimo de la platea bien arriba. La abuela diría: - Este muchacho tiene pasta de artista. La puesta tiene la impronta "Bellier", es compacta, amena y  tiene mucha energía.

El diseño de luces y sonido acompaña a la perfección la puesta. Excelente vestuario, de muy buen nivel y exquisito gusto. 

 

Esta revista es una magnífica propuesta para los viernes a la medianoche, pueden ir solos, en pareja o con amigos ... ¡dos horas a puro ritmo y risas garantizadas! Es un espectáculo al que se puede regresar porque los humoristas irán rotando lo que asegura una renovación del mismo. 

 

Si quieren conocer más a Rubi o La Tía Show, como la conocen sus sobrinos (fans) pueden escucharla los lunes de 21 a 22 hs en el siguiente link: http://www.arinfo.com.ar/ 

 

 

Calificación: ¡Altamente recomendable! 

 

Redactora: Andrea Alejandra González

 

Ficha técnico - artística:

Dirección y puesta en escena: Martín Alejandro Bellier

Elenco: Martín Bellier, Marcelo Capparelli, Emanuel Cejas

Gustavo Sarich, Julián Morán y la presentación de Noelia

Contreras.

Grupo invitado: OFF Stand Up

Participación especial: Nicolás Biffi

 

Viernes 23:30 hs

Teatro Porteño - Avda. Corrientes 1630

Entradas anticipadas al: 1157423766

www.facebook.com/tia.show.2012

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mirta Lachina (martes, 14 enero 2014 14:48)

    Me gusto.Porque tiene danzas folkloricas,sketchs ,monologos,pasos de comedia,cantantes y sobre todo como todas las propuestas de Martin Bellier es interactiva.

  • #2

    valeria padial (martes, 14 enero 2014 14:54)

    Me encantan los espectaculos de la Tia! Este, particularmente, tiene el agregado de los excelentes bailarines y los humoristas. El cuadro de tango es impecable!
    Risas garantizadas!!!!!!!