CONVIVENCIA

"Convivencia"

           Pablo Angeli

 

 Algunos matrimonios acaban bien, otros, duran toda la vida (anónimo)

Nada mejor que tomarse con humor los dilemas de la vida en pareja.

 

Pablo Angeli, referente de la improvisación teatral por excelencia,  nos ofrece este nuevo espectáculo, el tercero que tiene en la cartelera del Paseo La Plaza en la actualidad.

 

 

"Convivencia" es un show conformado por humor de personajes, stand- up e improvisación, como en todos estos espectáculos el rol del espectador es muy activo y de eso depende en parte tambien el curso que tome. "La mujer maravilla" nos contará lo complicado que es ser la esposa de un super - héroe, atender tres hijos y además tener la responsabilidad de salvar al mundo de los ataques villanos. Una mujer en un estado de alteración hormonal nos relata las vicisitudes de sostener una familia compuesta por un marido "algo torpe", dos hijos adolescentes y una suegra "adorable". Luego un "monstruo urbano" nos refiere las aventuras y desventuras de ser el primer monstruo de la ciudad. El resto del show es un monólogo logradísimo de las parejas y las actitudes en el shopping, las peleas, el fútbol, las respectivas familias políticas y todo lo que hace al maravilloso universo de la convivencia. Finaliza el espectáculo con lo que Angeli mejor hace y que más le gusta ... "improvisación teatral". Imposible no reírse, en algún personaje uno siempre se ve reflejado y si no es uno ve reflejado a la pareja, al familiar o al amigo.

 

 

Cabe recordar que en este momento Pablo Angeli tiene otros dos espectáculos en el complejo: "Suegra" e "Improvisa que da miedo",en total tres magníficas producciones muy distintas entre sí y con mucha afluencia de público que llega en busca de un lugar con clima agradable donde se puede disfrutar de una picadita y tomar algo mientras se deleita con un muy buen show dando rienda suelta a la risa.

 

 

La Risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

 

Redactora: Andrea Alejandra González

Vista el: 5/1/2014

 

Ficha técnico artístico

Actúan: Pablo Angeli

Prensa: Mariano Casas Di Nardo

Dirección: Pablo Angeli

 

THE CAVERN BUENOS AIRES

Av. Corrientes 1660 (mapa)

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 1563721008

Web: http://www.thecavernclub.com.ar/

 

Entradas desde: $ 60,00 - Domingo - 22:30 hs - Hasta el 23/02/2014 

Escribir comentario

Comentarios: 0