Prohibido no reirse

PROHIBIDO NO REIRSE

 

El Stan Up más obsesivo y compulsivo de todos.

Cuatro personajes que padecen de diferentes trastornos obsesivos-compulsivos (TOC) y vienen a contarnos con un humor desopilante sus problemas, lo bueno que sólo seremos cómplices de sus descargos, ya que ellos utilizan el escenario como terapia, y  serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

 

Humor que nos relata, la mala suerte de un hombre entrado en edad y en calvicie, sumado a que es extremadamente miserable, a la hora de una buena invitación a una dama; nos cuenta sus anécdotas con las mujeres. Y es así como el Presentador de la noche RUBÉN POLONIECKI comienza su monólogo interpretando su obsesión a la hora de encontrar una nueva mujer en su vida, siendo ésta una misión imposible.

 

Humor que nos muestra la intimidad de una mujer. Una mujer con una vida ordenada y pulcra… pero llena de imprevistos. La soledad la agobia, y su obsesión es dar con un hombre, pero sufre una desilusión tras otra, haciéndose compulsiva su elección, los peores se le acercan a ella, prototipos que es mejor ni conocerlos. Una invitada de lujo, una comediante muy grosa, CARLA NEIRA nos regala un sinfín de motivos para reírnos hasta que nos cansamos de hacerlo. La joya de la noche, siendo que me cuesta reírme con la versión femenina en Stan Up, pero ella lo logró con creces.

 

 

Humor que nos muestra la rutina matrimonial, y lo que provoca el exceso de peso con el correr de los años. Todo lo ya conocido y lo que nunca se dice de la intimidad de una pareja. Excelente monólogo llevado de la mano de un capo ya conocido en este medio del Stand Up, el señor DON ATO invitado especial, quien supo brindar a la audiencia un momento de complicidad y tentaciones dentro de la sala, que estaba repleto de parejas.

 

 

Humor que nos relata la decadencia de una mujer cuando llega la década de los 40. Por último y también conocida humorista, que forma parte de este show, la divertida y desfachatada VIRGINIA DEMO nos trajo a una mujer que parece conocer muy bien el paso del tiempo. Sola, meticulosa y obsesiva. Soñadora y represiva. Ilusa, crédula, pero correcta. Vamos conociendo sus frustraciones y deseos… todo lo que ella es a partir de ser una señora de las cuatro décadas. Nos hace visible un mundo interno, las extensas conversaciones que sostiene consigo misma, sus luchas internas, sus debilidades y esa especial habilidad para bancárselo todo, mujer tenía que ser…

 

 

Ideal para pasar un buen rato y disfrutarlo, sólo o con amigos, garantizado un momento de diversión, con temas muy propios de cada ser humano, pero contados desde un lugar de impactante simulaciones, que nos invita a reírnos por los años atrás vividos y por los que nos llegará en el futuro. Me gustó mucho.

Calificación: Muy Buena

 

Redactora: Silvina Brandana

 

PASEO LA PLAZA

Sala The Cavern

Av. Corrientes 1660 CABA

Teléfonos: 6320-535

 

                    - VIERNES - 21:00 hs (Diciembre)

Entradas $100 en venta por Plateanet

www.plateanet.com/Obras/¡prohibido-no-reirse!---stand-up

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juana (domingo, 04 mayo 2014 08:54)

    Malísimoooooo! No se los recomiendo para nada. El único que podría zafar es el italiano. Los que comentan con buenas calificaciones, son una mentira! No se dejen engañar. El show es corto y los personajes no tienen gracia para nada!!!