MEA CULPA

MEA CULPA

“La risa es la cosa más saludable que una persona pueda tener, es la mejor medicina”  

Virtudes de la risa: Reír acaba con el estrés; Es una fuente de la juventud; Es un analgésico natural; entre muchas otras razones para reír siempre!!!

Afirma el Dr. Madan Kataria

 

Es por todo lo mencionado, que elegí  este show de Stan Up para pasar un gran momento de humor descontrolado, con mucha química desde que empieza hasta que termina. Cinco comediantes se encuentran en un mismo escenario, para contarnos sus trastornos, defectos, costumbres o pecados vaya uno a saber…

Mientras disfrutas de algo rico o de tu trago preferido, en el lugar apropiado para un show de estas características, Terraza Teatro Bar los creadores de MEA CULPA se encargaran de este divertido show, para que salgas y sigas riéndote en el camino y obvio, al día siguiente tengas más de una razón para charlar en donde quieras que estés, sobre este espectáculo.  

 

Son Cinco virtuosos caballeros del humor, los encargados de provocar compulsivas carcajadas. Aunque se podría decir 6 hombres, porque la risa ya empieza con una grabación que pide que silencien los celulares, la parodia la inicia una voz, que todos alguna vez escuchamos, es de un reconocido locutor y periodista del medio televisivo. O sea que antes que salgan a escena los comediantes, el público los esperas con una sonrisa. Excelente estrategia para abrir el espectáculo.

 

Monólogos de humor interpretados por:

El presentador: FER Rodríguez, quien le pone toda la onda y chispa para entrar en clima con la risa. Además de sus monólogos, que son la introducción para presentar a los comediantes que viene, tocando el tema por ejemplo del modo avión que se usa para el celu, entre otros temas; alienta al público a que aplauda, los mantiene entusiastas para que el show no decaiga, y lo logra totalmente.

Primer Comediante: PABLO Roccella, su relato tiene que ver con una manía que tiene y no puede dejar ni quiere dejar de hacerlo, tocarse los que le cuelgan, sin más rodeos los huevos.

Segundo Humorista: PAULO Sapag, su monólogo tiene más que ver con una dificultad de salud, el colesterol y los contratiempos que le acarrean.

Tercer Comediante: FELIPE Sánchez, una costumbre que lleva por años y forma parte de su ser, no tiene día ni horario, en cualquier momento y donde sea, el muchacho se hace la manuela, por si no fui clara se masturba y él nos cuenta el porqué.

Cuarto Humorista: MARIANO Hurtado, padece del síndrome de soledad, vive solo y nos relata un momento de mucho apuro que vivió ante la incontinencia de esfínteres.

Sin ánimo de desmerecer a nadie, porque todos realmente lograron lo que fui a buscar, pasar un muy buen momento a pura risa, pero Mariano es mi destacado en esta crítica, por su forma tan particular, sus gestos, sus posturas, de relatar sus situaciones tan descabelladas.

 

 

Un equipo realmente muy bien conformado, lograron captar cada uno su buen momento con los espectadores, provocando la reacción que todo Stan Up busca, que el público acompañe el show, maravillosamente bien con sus aplausos y carcajadas. Haciendo que éste sea, Muy Recomendable!!!

Calificación: Muy Muy Bueno

 

Redactora: Silvina Brandana

 

 

PASEO LA PLAZA

Terraza Teatro Bar

Av. Corrientes 1660 CABA

Teléfonos: 6320-5350

Web: http://www.paseolaplaza.com.ar

Entradas desde: $ 70,00 - Viernes - 00:30 hs –

 

Hasta el 27/12/2013

Escribir comentario

Comentarios: 0