SUEGRA

SUEGRA

De Pablo Angeli

 

Lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente piensa.

Harry Houdini

 

Un unipersonal con muchos personajes en una sola persona, que tiene toda la onda, se destaca Pablo Ángeli porque es un artista muy completo y espontáneo, su carisma es atrapante, tanto como sus monólogos. Su humor es rápido, corto y acido. Hay que estar atento, y ser ágiles cómo él lo es con su show. No decae en ningún momento. Al contrario, uno queda con ganas de más…

 

Se presenta  con SUEGRA en 3 actos: y dentro de c/u va representando varios personajes.

Articula con ellos, muchos cambios de vestuario, elementos como pelucas y otros accesorios, todos totalmente acorde a sus interpretaciones,  su voz la modula según la representación, increíble el trabajo corporal y gestual.

 

_ Diferentes monólogos con el aura de la Suegra merodeando la escena. ¡Quién no sufrió alguna vez el subliminal maltrato de la madre de nuestra pareja! Ese ser inmaculado para nuestra media naranja y nefasto para nosotros; quien todo lo supervisa y todo lo juzga.

Acá se hace presente una Suegra Muy Particular. Lejos el personaje que más me desbordó de risa. Realmente muy, pero muy atractiva, es una mujer de edad avanzada, pero con mucha chispa, pícara y adicta a las drogas. Narra sus aventuras de una manera desopilante, te descostillas con este personaje. Un verdadero Showman PABLO ANGELI. Es la perla de la noche, para mí sin duda.

 

_La Muerte: con disparatados y graciosos comentarios acerca del tema, son chistes penetrantes y ágiles, debes estar atento/a  para cazarlos, él es una ametralladora en la comicidad y un histriónico en el tema, hasta logra hacerte reflexionar sarcásticamente sobre la propia muerte.

Lo que garantiza su show son las risas contagiosas, y carcajadas aseguradas.

Con este personaje invita a una espectadora a subir al escenario, y realizar una coreografía junto a él, y si ésta lo hace mal, y el público lo considera, Chau La Muerte ha llegado para ella…¿Te animas a subir?

 

_ Personal de Limpieza: en éste principalmente la interacción con el público es constante casi los últimos 15’ o 20 minutos que falta para terminar su espectáculo.

El personaje va directamente a la audiencia, pide que se presenten varios espectadores, según a quien señale, y en base a su respuesta, empieza a trabajar con humor lo que ellos dicen. Haciendo bromas que hasta la propia persona se tienta por lo que respondió, y muchos más los que estamos cerca. Estableciendo diálogos desopilantes y cargados de una charla burlesca, que mantiene vivo el espectáculo hasta el final de la función.

 

"Suegra" Stand Up Show; un espectáculo de humor IMPERDIBLE, que no cae en los chistes obvios de suegras. Es un compendio de personajes tras analizar su comportamiento cotidiano.

Admirable su ingenio de improvisación, un comediante destacado. Logra con creces lo que la gente viene a buscar, pasar un momento a pura diversión, y expresarlo a carcajadas.

Actor versátil, histriónico. Nos deleitó con graciosos comentarios, chistes, monólogos sobre SUEGRAS Y MUCHO MÄS!!! Pablo Angeli se disfraza de ellas pero a la vez sale del personaje para hacerse cómplice con el público. Un show de humor con textos muy ricos, originales, de mucha identificación con nuestras vidas.

 

Altamente Recomendado. Si te gusta el Stand Up no podes perdértelo; si jamás presenciaste uno, este es el indicado para conocer un verdadero show de Stan Up. 

Calificación: EXCELENTE

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Todos los jueves, viernes y domingos

Hasta el Viernes 27 de Diciembre 2013 A LAS 22.30 Hs

 

The Cavern Club (Paseo La Plaza)

Av. Corrientes 1662 CABA

Tel: +54 (011) 6320-5361

Mail: info@thecavern.com.ar

Web: www.thecavernclub.com.ar 

Escribir comentario

Comentarios: 0