Para mí sos Hermosa

PARA MÍ SOS HERMOSA

 

“La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía”. 

                                      Eugene Ionesco

 

Un famosísimo mago húngaro EL GRAN ESCAPISTA Harry Vansky, acostumbrado a realizar este truco en varias oportunidades, esta vez parece??? Que no ESCAPO DE LA MUERTE…

La incógnita está puesta, nada es lo que parece, si realmente escapo de ese truco y se esfumó de la vista de todos y TODAS, o permanece dentro de su propio cubil secreto.

EL secreto es el Elixir de la vida eterna que dejó en cada una de las mujeres que lo rodeaban.

 

Cada una de ellas tomará una postura diferente, ante este desasosiego que dejó Harry.

Las Siamesas Lizzi & Trixie conocidas como Las Magníficas – eran sus asistentes, una de ellas la rubia prefería olvidarlo, le tenía como bronca, o quizá no le perdonaba su abandono; en cambio la otra, una dulce morocha no dejaba de lamentar su ausencia, sentía que sin él no podría seguir.

Su aprendiz Ether siguió sus pasos en diferentes ferias ambulantes, intento desaparecer y aparecer, pero no con buenos resultados.

Su amante La Magnética, un poco desequilibrada emocionalmente, tras su ausencia, realiza su propio show.

Bess Vansky, su única esposa recurre a una reunión esotérica, tras nuevas esperanzas de volverlo a ver, escapando de sus emociones negativas que tanto la abruman, la prueba a su desafío se cumple, una foto junto a su difunto marido.

Una perfumista húngara hace su aparición también, cargando diferentes esencias para su mejor preparación de fragancia masculina, el perfume del amor.

Por último una abogada mediadora, Gabriela Radicci, dice ser la nieta de Harry Vansky, poco sabe de él, apenas lo que le contaron, pero lleva consigo algo que la familiariza más que la sangre, es heredera absoluta de La Magia.

Diferentes estados de ánimos, diferentes víctimas del abandono, pero de cada una de ellas surge del interior, su verdadero yo.

 

La vida nos sorprende con un desafío que pone a prueba nuestro coraje y voluntad de cambio, este desafío puede ser algo triste, la muerte o la desaparición de un ser querido. Todo el tiempo nos pasan cosas que nos impactan. Como a estas mujeres.

El tema es cuánto las desestabilizan, eso las obliga a prestarle atención y a pensar.

Los desafíos y los cambios son como un proceso de superación interior, aprendamos de ellos. Somos seres cíclicos, termina un ciclo y empieza el otro.

Cómo cuando la realidad supera a la magia o viceversa.

¿Dónde termina la realidad y comienza la magia?

La realidad termina en tus sueños que es donde comienza la magia!!!  Y a medida que tus sueños se hacen realidad, se termina esa magia, para soñar otras cosas mágicas que te mantengan ilusionada hasta que se hacen realidad!!!!

 

LA MAGIA ES UNA ALTERIDAD ENTRE UN PENSAMIENTO FANTÁSTICO Y UNA ILUSIÓN.

 

Una obra muy ingeniosa, súper divertida y con una gran cuota de emoción. Completa de profesionalismo, en todos sus aspectos, si bien sólo se ve una actriz en escena, no puede negarse, que detrás hay mucho equipo, y del bueno para tan bello espectáculo.

Escrita e interpretada por una talentosa e histriónica ARTISTA Paula Ransenberg.

Alucinante la ductilidad para presentar a estas siete personalidades con una verosimilitud, que sólo una majestuosa actriz como ella, lo puede lograr.

 

La puesta en escena es emblemática, la escenografía bella, estética es un gran respaldo para su representación.  El vestuario precioso, por sus colores, por la creatividad, respetando la época.

Equipo técnico no podía ser menos, logra transmitir la atmósfera y construir la magia.

 

 

La dirección de Marcelo Nacci no podía ser mejor, imprescindible su mirada, en todos y cada uno de los detalles, brindando al espectador, que pudo leer perfectamente bien el mensaje de la autora y/o intérprete, para poder llevar con excelencia la combinación de todos los elementos, a una performance insuperable.

Calificación: ¡¡¡EXCELENTE!!!

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha técnico artístico

Dramaturgia: Paula Ransenberg

Actúan: Paula Ransenberg

Vestuario: Alejandro Mateo

Escenografía: Alejandro Mateo

Diseño de luces: Fernanda Balcells

Diseño sonoro: Emiliano Álvarez

Realización de escenografía: Manuel Escudero

Fotografía: Alejandro Ojeda

Diseño gráfico: Miguel Israilevich, Alejandro Ojeda

Asesoramiento en magia: Daniel Garber

Asistencia de dirección: Pablo Guises

Prensa: Marisol Cambre

Producción ejecutiva: Carolina Fisscher

Dirección: Marcelo Nacci

 

Duración: 55 minutos

 

TIMBRE 4

México 3554

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4932-4395

Web: http://www.timbre4.com

 

 

Entrada: $ 70,00 / $ 50,00 - Domingo - 17:00 hs

 Del 17/11/2013 al 24/11/2013

Escribir comentario

Comentarios: 0