Hazte fama y échate a reir

Los Cachablos & Compañía Presentan:

*HAZTE LA FAMA Y ÉCHATE A REIR*

 

Son historias corta como estrellas fugaces: pero con luz propia e única, es tan potente que puede perdurar en la memoria y el imaginario del espectador durante toda la noche. Además, reúnen en sketches una trama, un conflicto, un desenlace y la intensidad necesaria para impactar a la audiencia, y hacer que sus risas se acoplen por varios minutos.

 

Sus autores y/o actores son Pablo García y Alexis Carrasco, son los desafiantes protagonistas y guionistas, buenos profesionales del humor y talentosas mentes, encargados de fusionar con inteligencia distintas técnicas actorales, la expresión corporal – física especialmente, un lenguaje que manejan admirablemente, su destreza la articulan junto con la actuación, lo que permite la creatividad del clown, están en movimiento en un tiempo, un espacio y con una energía determinada. Son las estrategias en que se basan su espectáculo, invitándote al juego, la imitación, la experimentación y la imaginación. Estos procesos son los que se ponen en este show.

 

Trabajan junto al dúo festivo, Florencia Averta y Lucas Aramis Pereyra,  muy buenos cómicos, que sin decir palabra, ya sus gestos comunican por sí solos, muy desfachatados e histriónicos.

Además la particularidad del músico en vivo: Bruno Bregante, admirable su talento, los instrumentos que toca, con una pasión, dándole un tono especial a cada escena.

Por último y no por eso menos importante, una extravagante y muy simpática asistente de escenario Guadalupe Guirao.

Un grupo que marcarán tendencia, por su originalidad, carisma, actitud y desenvoltura en el escenario.

Basados en un humor absurdo y como  propósito principal sentir libertad en la ejecución de cada movimiento artístico basado en los sentimientos que quieren expresar, o sea divertir, alegrar, hacer placentero y grato el momento que compartan con ellos.

 

Con poca escenografía, sólo un poco de utilería para ciertos cuadros, a telón abierto y de cara al espectador, se camuflan diferentes personificaciones y transita sin tropiezos una rutina cómica, payaseada y muy enérgica, que inspira alegría y carcajadas por doquier.  

Calificación: Muy muy Buena

 

Redactora: Silvina Brandana

 

Ficha técnico artístico

Autoría: Alexis Carrasco, Pablo Garcia

Actúan: Florencia Averta, Alexis Carrasco, Pablo García, Lucas Aramis Pereyra

Músicos: Bruno Bregante

Asistencia de escenario: Guadalupe Guirao

Asistencia de dirección: Florencia Molinari

Prensa: Tehagolaprensa

Dirección: Alexis Carrasco, Pablo García

 

TEATRO LA MUECA

José Antonio Cabrera 4255

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4867-2155

Web: http://www.facebook.com/lamuecateatro

 

 

Entrada: $ 80,00 - Viernes - 00:30 hs -

Hasta el 29/11/2013

Escribir comentario

Comentarios: 0