EL COSO

EL COSO

de Sergio Bermejo

 

 

Democratizar la palabra permite ampliar los horizontes, multiplicar las ideas o sugerencias mentales; es así como a través del título éste lindísimo espectáculo teatral da comienzo a la función. Nos invita sin más por medio del vocablo “coso” a recorrer dimensiones que rozan el juego, la ficción, la incertidumbre, el chascarrillo y más... y así nos tienen en vilo con la inquietud jocosa durante toda la obra.

 

Una lectura crítica como forma de vida, donde un gen egoísta forma parte de la trama y la sociobiología se representa por la conducta social de estos personajes maravillosos. 

El tiempo pasó. Pero ese mismo tiempo se divide en muchas corrientes, como en un río, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. No se reprimen los vívidos recuerdos de aquella pasión, las reuniones familiares de aquellos momentos, los seres queridos y entrañables, y los no tan queridos también se hacen presentes, un surgimiento de nuevos vínculos afectivos y una serie de hechos inesperados y traspiés, todo ello dan el surgimiento de llenarse otra vez de ilusiones.

El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere para cada persona, y acá se visibiliza que todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo, al igual que sus emociones.

 

El público no podrá permanecer indiferente ante esta historia tan humana, con diálogos ágiles y chispeantes, que atrapa tu atención y acapara completamente las risas de todos los espectadores, y que además tiene la virtud de provocar e inducir una reflexión que conmueve a corazón abierto.

 

Una vez más, como ya nos tiene acostumbrado el Grupo Tedrys, imponentes las interpretaciones, gran elenco, cada actor y actriz dejó todooo, mucha pasión y amor por su profesión sale por los poros y se refleja en el escenario.

Una sublime y magistral actuación de su autor y/o director, el maestro Sergio Bermejo quien representa a un colérico y sanguíneo Cosme, y como hace muchos años, sigue acompañando con su inmensa versatilidad la talentosísima Giuliana Regazzoni quien personificada en Cora, muestra una dulce y generosa joven puramente altruista.        

 

Impecable y destacada puesta en escena, escenografía y vestuario reluciente, en compasé cada detalle. 

 

Muy Recomendable!!!

Silvina Brandana

 

 

Ficha Técnica

 

Elenco:

Sergio Bemejo

Giuliana Regazzoni

Natalia Furchi

Mario Cáceres

Claudia Pérez

 

Diseño de Vestuario y Escenografía: S.Bermejo

Vestuario: C. Pérez / N. Furchi

Escenografía: N. Bustamante / C. Pérez

Diseño Gráfico: G. Regazzoni / S. Bermejo

Fotografía: Blacky Estudio Fotográfico

Asist. de Dirección: G. Regazzoni

Realización musical: S. Bermejo

Musicalización: C. Porreca

Prensa y Difusión: TEDRYS

 

       Dirección General y puesta en escena: SERGIO BERMEJO

 

TEATRO GARGANTÚA

Av. Jorge Newbery 3563 – CABA

SÁBADOS 20Hs. 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sergio Bermejo (viernes, 14 febrero 2020 09:51)

    Como siempre Silvina Brandana, tus palabras son un mimo al alma. Por lo que solo me resta agradecer tu presencia y tu maravillosa mirada a los hechos artísticos. Un beso inmenso.